27 de mayo de 2017

QUE VUELVA LA VIEJA MILEY, TE LO PEDIMOSSS


Después de muchas idas y venidas, he meditado sobre su estilo, trato de entender el cambio, pero no, sigo desconcertada. Cada vez que una nueva imagen entra en mi sistema me confunde más, y me pregunto: Miley Cyrus fue secuestrada por extraterrestres ¿? Alguien me explica quién le hizo el "brainwash" ?




¿Dónde quedó la lengua afuera, las fotos con poca ropa y las poses que no dejaban nada entredicho? Quizás es su forma de redimirse del típico acting "malo" de las celebridades de Disney una vez que dejan su personaje.


Vieron su ultimo video "Malibu"? Donde no solo esta vestida de blanco a lo niña santa y con dos colitas, sino que también hay globos de colores y una cascada paradisíaca, uff ¿me despiertan cuando termine?

Lo raro es que casi todos los medios dicen lo mismo: ".Es su forma de volver a sus raíces", "Trata de reinventarse", "Hay un dejo romántico en su comportamiento" y hasta la misma Miley dice que le da vergüenza su video de Wrecking ball y que no quiere ser recordada por el mismo.
Repasemos sus looks y recemos para que vuelva la vieja y querida Miley.
Época de Hannah Montana, donde todavía siendo una adolescente, Miley llevaba el típico look sureño y "buen comportamiento".


Entre los videos mas comentados de ese momento estaba en de "Can't be tamed", donde claramente quería dejar en claro que nadie la iba a controlar y que ella ya estaba tomando otro tipo de decisiones


Junto a su compromiso con Liam Hemsworth, mas o menos por el 2012, el estilo de Miley se transformó en lo que podríamos describir como pulcro y mas adulto.


"Wrecking ball", "23", videos que nada tienen que ver pero muestran a una Miley rebelde, estilo bien marcado y pelo casi rapado. En lo personal, un personaje interesante lleno de alusiones al arte y la moda.


En los últimos años, La parte Hippie, colorida y la que parecía mas autentica,fue una de sus facetas más divertidas, donde aparentemente abusó de la marihuana.


Comparemos el antes y el después ¿ no se le habra ido un poco la mano? Ésta faceta sin brillo ni color no me cierra y me parece poco genuina ¿ a ustedes?

By Juli Etchegoyen

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!