5 de julio de 2012

ESMALTES MAGNÉTICOS / MAGNETIC NAILS





Por atracción magnética se crea un efecto 3D de nail art en cuestión de segundos. Esta fórmula única ha sido especialmente desarrollada con partículas metálicas para crear un patrón en la uña con fuerzas magnéticas. A medida que el imán se mantiene sobre la uña, las limaduras de hierro en la fórmula gravitan hacia el imán que forma un diseño sorprendente. Varias marcas los fabrican como Pupa, Layla, Nails Inc, Sally Hansen, entre varias. A probarlos!








Se aplica en 2 pasos:
Paso 1: 
Aplicar una capa de capa de base. Agitar color de uñas magnética para activar. Quitar capuchón con imán y dejar de lado. Aplicar una capa de esmalte de uñas magnética para todas las uñas y deje secar.
Paso 2:
Aplique una segunda capa gruesa de color a una uña e inmediatamente después mantenga el imán incorporado en la uña. Apoye la guía justo por debajo de la cutícula, sin tocar el esmalte húmedo. Mantenga esta posición durante 10 segundos. Repita para todas las uñas y deje secar. Termina con una capa superior.


2 comentarios:

  1. ya el titulo me llamo la atencion, asi q entre a ver d q se trataba..!
    me parece genial el efecto!, y ademas.. solo dos paso?, eso es lo que mas me copo!
    xq la verdad q el nail art y toda esa cosa es genial.. peor lleva tiempo, practica, etc.!
    y aca d forma muy simple logras un efecto q esta buenisimo!
    saludos!
    Memi

    los espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. Me parecio genial el efecto de las uñas. Creo que sera la proxima Trend en nail art.
    A parte me encanto su blog! Ya me sumo a sus seguidoras

    Besos
    de su lectora brasileña/argentina
    Pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!