10 de julio de 2012

HAUTE COUTURE 2012 FALL

ARMANI PRIVÉ
Aquí les dejamos una pequeña muestra de lo que fue la semana de la alta costura en Paris! Christian Dior ya tuvo su post aquí
Mi  favorito fue Giambattista Valli con sus volúmenes y Elie Saab con su paleta de colores. Mi  gran desilusión fue Chanel. Después de haber visto una de las colecciones más lindas de la casa en el verano pasado y la colección crucero en Mumbay, la alta costura me pareció muy poco innovadora, con poco diseño, los colores me aburrieron y no tuvo la grandilocuencia refinada a la cuál nos tienen acostumbrados. Chanel es mi marca favorita, y no puedo entender esta colección!

Here´s a small glimpse of Paris Haute Couture Fall 12 week. One of the gratest designer Christian Dior has his own post here!
The designers i loved most where Elie Saab with his colors and Giambattista Valli with his volumes, and my great disappointing was Chanel. After seen Chanel´s summer collection and cruise collection in Mumbay, I can´t understand this Haute Couture pieces. Even though Chanel is my favorite brand this time I found it had boring colors, poor designs  and wasn´t mind blowing at all. 


@rubiamala_


ARMANI PRIVÉ
ARMANI PRIVÉ
CHANEL
CHANEL
CHANEL
ELIE SAAB 
ELIE SAAB 
ELIE SAAB 
ELIE SAAB 
ELIE SAAB 
ELIE SAAB
GIVENCHY 
JEAN PAUL GAULTIER
JEAN PAUL GAULTIER
JEAN PAUL GAULTIER
JEAN PAUL GAULTIER
JEAN PAUL GAULTIER
VALENTINO
VALENTINO
VALENTINO
VALENTINO
VALENTINO
GIAMBATTISTA VALLI
GIAMBATTISTA VALLI
GIAMBATTISTA VALLI
GIAMBATTISTA VALLI
GIAMBATTISTA VALLI

2 comentarios:

  1. coincido con lo de chanel... no me gustó en lo más mínimo.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  2. hola rubia hace tiempo que no te escribo ¿cómo andas? (:
    cada día me gusta más Armani <3
    Elie Saab también.
    te mando un beso rubia, pasala bien en Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!