28 de octubre de 2012

10 SUMMER MUST´S BY RM


Jugando a poder elegir lo que nos plazca en el mundo estos son nuestros 10 "must" o recomendados para el verano, que dicen?

@rubiamala_


                            10) Bañador con un touch of red


Malla entera de Roksanda Ilincic  con una suerte de estilo neo-pinup y jugando con un touch of red es perfecta para intercalar con los días de bikini a la hora de ir a la playa o la pileta.
                           
                             9) Plataformas estampadas



La propuesta viene de la mano de D&G esta vez y nos tienta con unas sandalias super altas, coloridas y cargadas a la hora de andar por la ciudad. Yo no las recomiendo para ir a la playa, es más no entiendo a las personas que les resulta cómodo ir a la playa en tacones! WTF??

                            8) Gafas espejadas


Awww amo que vuelvan las gafas espejadas al mejor estilo 80´s, es una época de la moda que sinceramente me va, una década que muchas veces queda opacada por los revolucionarios  años 60 y 70 pero no dudo en decir que el final de los 80 y el principio de los 90  es mi época favorita en la moda, y este tipo de lentes un ícono de la misma!

                            7) Bikini inspiración Vintage


Missoni y sus bikinis con toques vintage me encantan, no permiten broncearse mucho el cuerpo pero son excelentes para disimular algún kilito demás y quedan muy trendy. Muero por uno de estossss!!

                            6)Tennis bright



Cómo ya les conté en algún post perdido por ahí en NY tooooodas, pero tooodas llevaban tennis en colores brillantes. El predominante era el fluo, pero yo si tuviera que elegir me quedo con un tono naranja o verde picante para cortar un poco con la invasión fluorescente que me tiene agotada.

                            5) Un Top bordado


Me muero con este top bordado de Dolce & Gabbana necesito tenerlo de forma urgente para combinarlo con un short de jean o ponerme una camisa por encima y mostrarlo pero solo un poquito! 

                             4) Balerinas


Mis favoritas lejos son las belerinas de Charlotte Olympia, si será así que les dediqué todo un post, son lo más cute que he visto ultimamente van con todo y parecen ser muy cómodas, es un must sin dudas.

 3) Esssse jean gastado y rotoso que amamos


Siii no hay nada mejor que poder usar nuestro peor pero más cómodo jean bien roto, con una onda un poco trashy, me encanta, amo el trash y todo lo que tenga que ver con él, siempre que haya una tendencia acerca de usar algo roto cuenten conmigo.

                            2) Bolso de mano XL


Este bolso de mano simulando un envoltorio de goma de mascar lo usaría absolutamente todos los días, hasta para ir al supermercado. Una vez más gracias Maison Martin Margiela por hacer una colección tan genial para H & M, adoramos todo y en especial el bolso!


                            1) La Bici


Es un clásico de los veranos, pero este más que nunca tenés que tener una buena bici para circular por las calles como lo "hace" Olivia Palermo, bueno capaz que justo Olivia no lo hace, pero los comunes mortales si lo hacemos y además de ser un excelente ejercicio es muy trendy. No importa si tu bici es retro o de última generación lo importante es que efectivamente sea utilizada como medio de transporte y no solamente como un deporte.

                  ENJOY SUMMER!!!!!!!

1 comentario:

  1. una pregunta... amas el trash? que significa el trash para vos?

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!