8 de octubre de 2012

MOWEEK PERSONAL STYLE #1

Para el primer día de MoWeek, cuando todavía no había arribado a la ciudad #RubiamalaBsAs, la #pequeñaRubiaMala y yo asistimos ya lookeadas a dicho evento. Anita tiene un mono de Magma verde musgo, con una chaqueta color trigo y zapatos con tachas y plataformas de Jefrey Campbell. En cuanto a mi outfit elegí un vestido rayado inspirado en la última colección de Marc Jacobs de Ona Saez, un blazer de Chocolate y el "Sporty Touch" se lo dí con un buzo de algodón de manga 3/4 de Zara. En cuanto a los accesorios tengo una pulsera de hueso tallada traída de India, una cartera fuxia con un aplique en plata que la compré en Marruecos, aros vintage en plateado y los zapatos son de cuando mi madre tenía mi edad y siguen estando impecables. También la genia de Hiela Pierrez nos peinó y salvó nuestro pelo del desastre y la humedad que traíamos de la calle. Cómo verán un poco de todo...

@rubiamala_







1 comentario:

  1. Me encanta rubiaaaa!!! te acordas cuando dudaba de mi platinado??? ajaja ahora lo tengo y la verdad me re brilla el pelo!!! me empece a hacer Keratinizaciones asi mejora pero esta muy bien!!! saludos a las dos ;)

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!