29 de noviembre de 2012

COKE IS CLASSIC

No sé si alguna vez les comenté que hace un par de años tenía una tienda dónde vendía artículos vintage, objetos de todos los tiempos... fue allí dónde tuve mi primer contacto con el fetiche por los coleccionables. Venían personas de todos lados del país buscando esas pequeñas cosas, objetos de deseo, especiales. La vedette era siempre "Coca-Cola", cualquier prenda u objeto que tuviera impreso esa pequeña palabra mágica ya se transformaba en fetiche.Yo, como la mayoría de los humanos le prestamos más atención a las cosas cuando el resto las valora, y así descubrí lo cool que era coca cola y lo cool que es tener objetos coleccionables de ciertas marcas que por algún motivo significan algo para uno.

El tiempo ha pasado, ya no tengo la tienda, y lentamente he visto resurgir en las calles prendas de vestir con dicha estampa. Más allá de que Coca sacó su propia marca, nada es más trendy que una vieja remera de los 80 con el logo. 
En mi último viaje a NY intenté conseguir una, por todos lados. No podía creer que en todo Brooklyng no hubiera una desgraciada remera que diga "Coke" o "Coca-Cola", me recorrí todas las tiendas y nada, estuve a un segundo de tirarme al piso y armar una "pataleta" de indignación, pero entendí que tengo 28 años y ya no puedo tener esos comportamientos... 









Pero la vida me sonrió,  el sol salió y  conseguí mi maldita T-Shirt de Coca (como podrán ver en la foto la combiné con una falda de cuero y un peinado un poco punk), el último día antes de volverme, en Macy´s!!! En Macy´sssss o sea lo pueden creer? Es nueva, no es vintage de los 80, pero es marca Coca-Cola, algo es algo no?

@rubiamala_

4 comentarios:

  1. hay ciertas remeras que son clásicos: yo sumaría remeras de jack daniel's, guns n'roses y chaleco de jean con tachas y estampa de iron maiden.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Un post genial y muy verdadero lo de las estampas y mas aun de Coca Cola...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me imagino el berrinche tras no encontrar nada de Coca! jaja Muy linda la que finalmente se apareció en tu camino.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Se escribe Brooklyn, no Brookling
    Beso.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!