6 de noviembre de 2012

#DRAMASBURGUESES 4 "EL VERANO"


"No llego al verano si sigo así!" frase que me he aburrido de escuchar en boca de mis amigas. Qué quiere decir " no llego al verano"? Alguien me lo explica? Tiene que ver con llegar a estar físicamente alineada con los standares de belleza de la sociedad actual? qué quiere decir "no llego"? que si no estoy flaquita, alta, tonificada, depilada y bronceada me van a encerrar en el campanario?

OMG! que triste es tener que vivir todo el año con el "cuco" del verano, o cómo le llamamos entre-casa VOLDEMORT, porque de sólo escuchar la palabra se nos paran los pelos! La mayoría de las mujeres que me rodea vive con este drama a diario, es más cuando empieza el calorcito no es novedad que los gimnasios se llenan de personas que con la sola idea de ponerse un bikini se espeluznan.
Yo debo de reconocer que nunca "llegué al verano" ni un año tuve mi cuerpo en su mejor estado físico y creo que esto ya no va a suceder tampoco, el grado de traumatización que eso generó en mi fue sinceramente leve. Todo comenzó el día que me dí cuenta que había cosas contra las que no podía luchar. Que una barra de chocolate me tira más que 40 minutos de cinta y que en definitiva para vivir la vida frustrada por no tener lo que quiero era preferible aceptarme tal cuál soy.

Esto ha funcionado muy bien les cuento, pero también he encontrado algunos truquitos para hacer un poco de todo lo que me hace falta. Es cierto que hay que hacer ejercicio y comer de forma saludable, esta es otra realidad contra la cuál tampoco podemos luchar. Por eso bajo el enunciado "Si no puedes contra el enemigo, únetele" he decidido ir caminando a todos lados dónde me sea posible, si está a menos de diez cuadras no hay excusa para no hacerlo. A este magro ejercicio le sumo las escaleras, más allá de que viva en un edificio 3 pisos por escalera, trato de siempre tomar las escaleras a dónde vaya y me sea posible, esto me hace tener una sesión de "steps" bastante más seguido de lo que pensé. Y en cuanto a la comida, me di cuenta que siempre terminaba comiendo cualquier cosa por no tener tiempo o lugar para comprar algo sano y rico, por eso un par de días a la semana lavo todos los ingredientes para hacer ensaladas y los dejo prolijamente separados, hago alguna tarta o algo que pueda picar y combinar, entonces comer algo sano y rápido es mucho más fácil cuando ya está todo listo.

Ese básicamente es mi training para el verano. Como ya les dije antes no es muy efectiva, porque nunca llegué al verano, pero por lo menos me da un poco menos de culpa y me hace sentir que esa barra de chocolate o m & m´s con peanuts son una especie de premio!!!

@rubiamala_

Doutzen Kroes protagoniza la editorial " A Bigger Splash" de Vogue China Junio 2012. La fotografía es de Solve Sundsbo y el estilismo de Nicoletta Santoro.
Doutzen Kroes stars in "A Bigger Splash" in the June issue of Vogue China. This was photographed by Solve Sundsbo and styled by Nicoletta Santoro.











4 comentarios:

  1. Jajja muy bueno este post yo nunca llego, pero desde que tengo entrenador lo confieso me veo mejor, me siento muchísimo mejor físicamente, anímicamente ademas de que cuido mi alimentación, pero los dulces en todas sus variantes me pierden!!
    Yo soy de las que vive a dieta toda su vida pero donde este un buen dulce adiós dieta jajaj, para eso luego voy 3 veces a la semana a ver a mi entrenador personal para que me castigue con mil ejercicios posibles e imposibles ufff.Menos mal que aqui es invierno!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! yo tampoco nunce llegue al verano, n.o p.u.e.d.o, no estoy echa oara las dietas.

    Igual, me gustaria estar como la de la foto, je! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien Rubia!
    Lo mas importante de todo es mantener la autoestima, no hay que dejarse presionar por lo que otros quieren o esperan de uno. Lo se porque para mi no es algo facil. Lo importante es estar bien con uno mismo y cuidarse por puro amor propio, hasta donde se pueda.
    Buen mensaje.
    Viste Rubia? No sos tan mala.

    ResponderEliminar
  4. rubia a mi tampoco me espeluzna y soy amiga de mi cuerpo, lo mejor es hacerse amiga de una misma!
    me encanta este post.
    y me encanta el cuerpo de la barbie de las fotos, no es una esquelética de las de ahora pero si que llega al verano!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!