20 de noviembre de 2012

KRISTEN STEWART STYLE #2


Debido al éxito obtenido en nuestro último post y a su gran destaque en el mundo de la moda, consideramos que Kristen Stewart se merece un segundo post de estilo personal. Porqué? porque es la actriz fetiche de las grandes casas de alta moda y sigue siendo la estrella del momento, porque ha refinado su estilo al punto de verla siempre con lo último de los mejores diseñadores y se ha convertido en #TrendSetter indiscutida. Debo admitirlo, al principio no me convencía demasiado su estilo pero ahora estoy muriendo por ver qué va a llevar en su próxima aparición pública. Por una larga vida a la niña mimada de la moda!!!!

Because of the great success of our last post about Kristen Stewart is that we are writing this lines. This is the second time we write about her in order that her style had evolved up to the point where she is a  #TrendSetter, the spoiled girl of fashion. I must confess that at the begining I really didn´t like her tomboy style, but nowadays I´m dying to see what Kristen is wearing next! We celebrate the high fashion style of this designer´s muse!

@rubiamala_


















2 comentarios:

  1. Geniales todos los modelos, pero el último se llevo todos mis puntos un 10!
    besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. es una genia, me encanta como se viste, me encantan todos los looks!
    Paola

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!