23 de noviembre de 2012

#RubiaMala´s BIRTHDAY PARTY!!!

Cómo ya sabrán algunos la semana pasada fue el cumpleaños de #RubiaMalaBlog, nuestro primer año de vida. Como no podía ser de otra manera teníamos que festejarlo a lo grande. Lo único que lamentamos es que #RubiaMalaBuenosAires no haya podido venir porque tiene mucho trabajo :-( (Belu amigaaa el año que viene se festeja en Buenos Aires con los fashionistas de allá! jaja te caemos!!!).
Pero a pesar de esta ausencia el espíritu alegre del blog se pudo transmitir a la fiesta y la pasamos de pelos. La convocatoria era un #SunsetParty en la terraza de mi casa para tomar unos drinks entre un grupo de amigos íntimos bajo el dress code de #TotalColor. A mis amigos fashionistas que no respetaron el dress code les quiero decir que espero que sea la última vez que cometen una traición de esa calaña hacia mi persona, igual sabemos que fue un éxito y  les agradezco a todos  por traer tan buen flow a nuestra fiesta. 
Hubo fotos, tweets, tags, hashtags, hurto de comida, mascotas, música, amigos, moda, arte y buena onda. Creo que en esas pocas palabras sintetizo lo bien que la pasamos y lo feliz que nos pone tener amigos como ustedes! Vamos por muchos años masssssss!!!!!! <3 <3 <3


@rubiamala_



PH: MAGDALENA HARETCHE

















































6 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!