14 de noviembre de 2012

MEXICO FASHION WEEK #2


En esta oportunidad queremos destacar a tres importantes diseñadores que se presentaron en la MBFWM. Lorena Saravia que a tan solo dos años y medio de lanzar su marca participa por tercera vez en la Semana de la Moda. Cuando empezo el desfile, no pude evitar pensar....ese me lo pondría, ese me gusta, buen look, buen vestido, linda camisa y así sucesivamente hasta que me dí cuenta que sus diseños simples y hasta minimalistas me gustaban, que no son pretenciosos pero si funcionales. Lorena propone eso que buscamos en nuestro closet para usar a diario, sentirnos cómodas juveniles y elegantes.


En cuanto al famoso diseñador David Salomon, no se ha perdido ni un solo fashion week, pero les seré sincera, de verdad no sentí ver nada nuevo, y creo que el hecho de usar los mismos tonos en cada diseño tampoco me dejó apreciar la colección, no se si usó el mismo rollo de tela para todos sus diseños..... pero pecó de falta de originalidad.

Para terminar el artículo tenemos a Pink Magnolia  por Paola Wong, quién realmente logró captar mi atención.En su nueva colección propone feminidad y colores con muchos detalles brillantes. Para serles sincera había ido un par de veces a su boutique y pocas prendas me han llenado, pero esta colección me volvió loca. No se si fue porque me pareció ver la ropa de mi Barbie en la pasarella pero me encantaron las transparencias, los volúmens y los brillos, los colores que utilizó son muy "girly style" y realmente me soprendió para bien.


#RubiaMalaMexico
PH: Marce Cerbon

David Salomon

David Salomon
David Salomon

David Salomon

David Salomon

David Salomon

Lorena Saravia

Lorena Saravia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

 Pink Magnolia

1 comentario:

  1. me encantó la colección de David Salomon!!el vestido largo está buenisimo

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!