20 de octubre de 2014

CRÓNICAS DE MOWEEK 2014: MARÍA CHER // PABLO GIMENEZ


María Cher fue una de las estrellas de MoWeek, traída a Uruguay por la empresa Magma, esta marca mostró una notable diferencia con el resto.
Más allá de los problemas que tienen con la  creatividad en el diseño y la comunicación, Cher  ha demostrado que juega en las grandes ligas, en las ligas de los que venden millones. Esta vez pude vivirlo desde adentro y puedo decirles que cuidan todos los detalles de sus desfiles. La realidad es que las confecciones son de buena calidad y las telas también.

Esto puede parecer algo obvio pero no es común en Uruguay y se nota la diferencia.
Los estilimos estaban muy bien logrados y las prendas siempre tienen ese aire de mujer moderna urbana que es difícil que no te guste.





On the other hand, La escuela de Pablo Gimenez brindó uno de los mejores desfiles. Lo más curioso fue que levantó de 3 a 10 en dos segundos. No sé si yo estaba cada vez más borracha- armaron una fiesta en la pasarela con barras de Absolut, un dj  y una intervención artística live, creo que me tomé como mínimo 3 vodkatonic- o la propuesta realmente mejoró de forma significativa. Cómo se pasó de la alta experimentalidad  a los diseños cancheros y usables? I don't remember...



Nunca entendí lo que pasó en el medio, pero viajé desde unos tocados bizarros, a las newly trendy bandanas en la boca al mejor estilo Marc Jacobs. Y no me perdí el detalle de los Air Max que me pareció super genial.

El concepto no me quedó demasiado claro, pero la regla es simple: Las cosas inentendibles, no las entendemos. A la hora de diseñar habría que evaluar si el público prefiere ver ropa usable  o  extravaganzas de una escuela de diseño?
Porque esto es Fashion Week y no Freak Show.
@rubiamala_










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!