18 de octubre de 2014

MOWEEK DIA 1 SS 15


Por primera vez me veo escribiendo desde el backstage de MoWeek. Atrincherada en el fondo, huyendo un poco de la gente aprovecho los tiempos muertos para armar los posts, para darles una mirada live!
Explotando de gente desde temprano, el Moweek se vive con gran emoción y expectativa. Los showrooms venden y las marca de diseño de autor se ponen cada vez más en boga en Uruguay. Esta edición comenzó con propuestas académicas muy interesantes como la charla del docente argentino Gustavo Lento. Quién como siempre nos abre la cabeza con planteos de alto contenido conceptual.

Acto seguido la marca  Jazmín Chebar (magma)  nos contó acerca de la interna de una marca grande, como se trabaja, como se piensa y como se respira moda en las grandes ligas.

El desfile  del CDU ( cámara de diseño), fue interesante pero un poco más de lo mismo. Celebro el apoyo al diseño nacional, pero me parece que les falta bastante marketing encima.

Cerró el viernes 17 de Octubre Black and Liberty, marca que como digo siempre, he visto crecer y popularizarse. Con diseños que atienden directamente a las necesidades del mercado, se plantaron ante nosotros modelos un poco galácticas. Mini shorcitos metalizados y mucho denim vintage fueron la carta de presentación de la marca. Me gustó que exista su colección hombres, pero creo que le faltó un poco de power, sobretodo a la pasada final.
Como todos los años seguiré reportando desde los pasillos de MoWeek.
@rubiamala_

BLACK AND LIBERTY






Desfile Luchy Lucas

Desfile Moncloa


Desfile Sta Peel



1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!