24 de octubre de 2014

HOLA ITALIA INDEPENDENT

Los que me conocen saben que mis lentes negros son la vida. Desde muy chica me acostumbré a proteger mis ojos con buenos cristales, por lo que ahora tengo muy baja tolerancia a la luz del día. Desde que me levanto hasta que me acuesto vivo la vida a través de un cristal negro, por eso necesito que sea del bueno.
Gracias a Óptica Nova me he convertido en una de las embajadoras de la marca Italiana "Italia Independent". Con una línea de anteojos muy interesantes y variados hay un modelo para cada uno, yo me elegí un armazón marrón redondo al mejor estilo Annie Hall con un marco aterciopelado. Les dejo este post para que los conozcan y para decirles que nunca tuve un par de gafas más liviano en toda mi vida!
@rubiamala_




Acá la banda fashionista en el evento, solo faalta Seba Correa que sacó la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!