20 de octubre de 2014

ROTUNDA Y CARO CRIADO EN MOWEEK

Rotunda Backstage
 Llegué tarde a ansolutamente todos los desfiles del MoWeek, pero Rotunda fue la excepción. Una colección con un claro concepto, que se comunicó de forma muy clara. Con siluetas oversized y etéreas, las diseñadoras Caro Sosa y Sofía Dominguez siguen creciendo a paso firme. Su paleta de colores fue congruente con su concepto, Agua, e inspiradas en esta sustancia líquida y tal vez un poco en "Los Piojos" ellas dicen: "Nos encanta la dualidad del agua, la posibilidad de ser gota y océano a la vez."

desfile rotunda moweek

.stal modelo


romina di bartolomeo pepers modelo



Rotunda Backstage


CARO CRIADO mostró "partes" y eso me gusta!! Un poco más audaz de lo corriente ( en Uruguay ), esta joven diseñadora le plantea a las mujeres uruguayas que sean un poco más desinhibidas. Por eso ya desde el backstage sonaba la voz de Caro diciendo: "A vos te voy a poner en bolas, te aviso."
Dueña de un estilo Boho, se aleja de su clásico patchwork para meterse de lleno en el mundo bohemio. Mejores terminaciones, y mejores telas hacen que CC venda un producto superior. Me gusta su onda, ha sido fiel a su estilo y cada vez lo hace mejor, pero necesito sin dudas ver cosas nuevas. Necesitaría verla despegarse de todo el resto, porque Caro vende, pero con este estilo ya tiene demasiada competencia en la vuelta...
@rubiamala_
coleccion

pasarela




cecilia lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!