2 de noviembre de 2016

EN LA MIRA: FASHION MEETS ROCK


El sábado tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo el Fashion Meets Rock. La consigna era la siguiente: una marca y un diseñador de indumentaria se complementan con otro de calzado. Sin duda, un concepto muy interesante para descubrir las colaboraciones resultantes, y por eso el #Team_bsas estuvo en el back y en el desfile para contarlo.

xLucia Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas



BANDOLEIRO + ADIDAS

Sin dudas una colaboración llamativa: un estilo unisex, deportivo, lleno de flores, flecos y con repeticiones del logo de Adidas. Los joggins clásicos de Adidas se reversionaron acampanándose y los cordones ahora serían sujetadores.

Atención al peinado de las trenzas boxer tanto para el hombre como para la mujer.   





DUBIE + TRAMANDO + SYLVIE GERONIMI

Entre la moldería no convencional y el denim de Dubié (visto también en su último desfile en el Designers), las texturas abstractas de canutillos de Tramando y el calzado blanco puro de Sylvie Geronimi, tenemos una colaboración minimalista , experimental y urbana.  





NOT TO BE UNDERSTOOD + GIESSO

Un mix entre maxi camisas y pantalones estampados con nombres y letras de la marca de Jessica Trosman, y el estilo sastrero clásico de Giesso. Paletas de colores oscuros tanto en los textiles como en el maquillaje, dando un estilo de mujer andrógina y vanguardista. Las maxi mangas que
sobresalen del abrigo, un item que queremos seguir viendo en el próximo invierno.




LAURENCIO ADOT + DE LA OSTIA+ VALDEZ SHOES

De dorados y blancos, este trio propone un homenaje a los sesentas. Se lleva la melena suelta y llena de bucles, cuanto más accesorios y brillo mejor y las botas altas cortesía de Valdez para perder la vista en su reflejo .     




EVANGELINA BOMPAROLA + AY NOT DEAD + PRUNE

Esta vez el dorado es acompañado del plateado, y en un lineamiento más rocker. Abrigos con estampas homenaje a Miles Davis y siluetas que hacen reminiscencia a los Blues Brothers, y para ellas turbantes y maxi vestidos acromáticos.  




JAVIER SAIACH + LEVIS + JOSEFINA FERRONI

Bordado, camisa y jean: tres elementos que congenian con lo que todas estamos llevando esta primavera y en el verano también. Hiper femenina, liviana y definitivamente, con mucho color.  



BOERR YARDE BULLER + RICKY SARKANY + SOFIA SARKANY

Un trío oscuro, lleno de vinil y de brillos plateados. Juega con lo sensual y lo alternativo, el querer no pertenecer a lo mainstream, y debo decir que lo logra. Un fuego el tapado plateado, lo mismo las botas y el maquillaje de Nat Cekauskas a cargo de Jazmin Calcarami. Quiero, necesito, deseo.  


El proceso de maquillaje fue alucinante, y de verdad te encandilaba los ojos.





GIFFFFF
FUENTES FOTOS:

https://www.instagram.com/instabandoleiro/
https://www.instagram.com/tramandoar/
https://www.instagram.com/jessicatrosman/
https://www.instagram.com/delaostiadesign/
https://www.instagram.com/rickysarkany/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!