17 de noviembre de 2016

LOS 6 ERRORES MÁS COMÚNES QUE COMETEN LAS CHICAS EN LAS PRIMERAS SALIDAS


-¿Creí que todo iba tan bien, por qué dejó de llamarme?

-Cuanto más intento acercarme a él, más distante se pone.

-¿Por qué no me ha vuelto a llamar? Pensé que la habíamos pasado muy bien.

-Solía escribirme y llamarme todo el tiempo, por qué lo ha dejado de hacer?

-Será que hice algo mal?

La respuesta es que sí, seguramente hayas hecho algo mal, pero no es tu culpa que los hombres actuemos y pensemos de la forma en que lo hacemos.

No más pasarse mirando el teléfono esperando un mensaje!

Estos son los 6 errores más comunes que cometen las chicas cuando salen con un chico. Es una lista que he realizado en base a la experiencia propia (que es muy pobre), cosas leídas y observadas. 

1. Revelar tu amor antes que él

Esta es una clásica. A los hombres nos gusta perseguir, viene de la época en que éramos cazadores, estamos programados para eso. Al momento que muestras indicios de tu “amor” por él, estás eliminando el factor “caza”. A muchos hombres lo que los excita no es la chica en sí, sino el proceso de “cazar” y esa es la razón por la cual las chicas intentan mantener sus impulsos a raya y no intimar en el primer encuentro. 


2. No escuchar cuando te dice que aún no está listo para una relación


No saber prestar atención a lo que tu chico quiere es un error eliminativo. Si te dice que aún no está listo para iniciar una relación más en serio, escúchalo y hazle caso, porque te está diciendo la verdad. 

Simplemente dale tiempo, mantén la relación en donde está, saliendo de vez en cuando y pasando lindos momentos casi como si fuera una amistad. 

Es posible revertir esto dejando de darle tanta atención y demostrando que tienes otras cosas para hacer. Quizás algo que lo motive a buscarte y perseguirte, a iniciar la caza hasta desearte nuevamente. 


3. Hablar de hijos y matrimonio antes de tiempo


En este asunto es importante dejar al hombre ser el que tome la iniciativa. Empezar a hablar sobre el color de ojos que tus hijos van a tener, y que nombres les pondrías puede llegar a apagar la llama si el chico no está interesado en el tema. Mejor esperar hasta estar en algo más formal, como un noviazgo o viviendo juntos, para hablar sobre que tipo de fiesta piensas hacer en tu casamiento y el número de hijos que proyectas tener. 


4. Hablar demasiado de tu ex


Cuando comenzamos una nueva relación lo hacemos por que justamente eso es lo que queremos: algo nuevo. No empieces a hablar de tus relaciones pasadas a menos que el te lo pregunte primero. A ningún chico le agrada la idea de tener que limpiar los platos rotos que alguien más rompió. 

5. Crear demasiado drama

Todos tenemos bastante con el drama implícito en nuestras vidas. Si la persona con la que comenzamos a salir, pasa a convertirse en una nueva fuente de drama quiere decir que nuestra vida se ha vuelto aún más compleja. Si el drama se vuelve algo cotidiano, es probable tu chico prefiera buscar alguien más con quien salir que no represente otro problema más. Tranquilicen-zen un poco y disfruten del camino. 


6. Intentar desviarlo de su misión de vida


Si lo piensas, los chicos más interesantes tienden a ser personas con un sentido de “misión” en la vida. Están persiguiendo algún tipo de meta o plan.

A mi me gusta rodearme de gente que me ayude a cumplir mis objetivos, que me impulse, que me motive y aliente en los momentos en los que quiero abandonar. 

Muchas veces he estado saliendo con chicas que me gustaban mucho, pero pretendían que renuncie a alguna de mis metas u objetivos para seguir con ellas. Quizás era algo así como una prueba de “tu meta o yo” para ver que tanto las quería. 

Te digo esto, si tu hombre lo vale, jamás va a renunciar a su meta por estar contigo, y lo sabes, y créeme, no quieres estar con una persona que esté dispuesta a abandonar todos sus proyectos por estar contigo. 

Para resumir

Lograr que tu chico te vea como la única chica que vale la pena mirar no es tan complicado, es simplemente cuestión de aplicar un poco de sentido común y no caer en alguno de estos errores eliminativos en los que tantas chicas suelen caer a diario.

5 comentarios:

  1. Este tipo y sus notas ATRASAN! Lo peor que le puede pasar a una mujer no es quedarse sola y sin novio, sino cruzarse en la vida con cavernícolas así.

    ResponderEliminar
  2. Hay que decir la verdad.. Los hombres y las mujeres a veces salen con cualquiera porque les pinta para tener relaciones sexuales y nada más. El tema es que las mujeres suelen ilusionarse con algo más, buscan señales que no existen y se hacen la peli de amor mental... Igual es cierto que Síempre hay un roto para un descosido. Es infame actuar con un manual y no mostrarse tal cual sos. No hay que seguir reglas x dioss!!! Hay que ser uno mismo !!! Es ridículo :-( los consejos tipo cosmo son basuraa

    ResponderEliminar
  3. lavadito de cerebro para las mujeres!! A no dar bola a los tips y a liberarse de la presión social!! Arriba el feminismo!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!