23 de noviembre de 2016

LOS MEJORES LOOKS DEPORTIVOS DE LAS CELEBRITIES QUE NO TE PODÉS PERDER (Y TENÉS QUE COPIAR YA)


Como buenas fashionistas que somos, bien sabemos que elegir la ropa adecuada para hacer ejercicio es super motivante. Nada más lindo que estrenar un buen outfit deportivo y llegar al gym sintiéndote divina, cual Cathy Fulop y demás diosas populares del fitness. 


Esto está genial y es buenísimo como aspecto motivacional, pero el hecho de elegir ropa deportiva de calidad es de relevancia, porqué evitas el desarrollo de lesiones, infecciones y rozaduras. 


Sí, leíste bien, cuando usamos ropa deportiva inadecuada (como puede ser un calzado inapropiado, usar materiales en mal estado, usar ropa deportiva no adecuada para la época del año en la que estamos o no apropiada para la actividad deportiva, etc.) podemos llegar a lastimarnos.


Es por ello que las grandes marcas del rubro han desarrollado en base a tecnología de punta indumentaria deportiva inteligente, que permite que la piel respire, y que tu cuerpo no sufra el impacto de la actividad, y pueda rendir en un 100%.



Así que salí ya a buscar tu outfit canchero para el gym que combine calidad, confort y fashion! 

Las celebrities por supuesto se han aliado a las big brands del deporte, pero vos que sos un ser humano de carne y hueso, también podes buscar excelentes opciones en marcas deportivas que no son tan reconocidas ni tan marketineras, o buscar oportunidades en sales, días de descuento, etc.


Así que cero excusas, elegí tus prendas conforme a tu gusto, y tu bolsillo, primando siempre que el calzado sea adecuado, y las telas permitan que tu piel respire.


Te recomiendo que elijas buenas zapatillas (digamos unos championes todo terreno), unas lindas calzas o short y un buen top que sostenga todo lo que tiene que sostener, y ya estas lista para entrenar con todo! 

Podes comprar unas clásicas calzas negras (esas que no fallan) y jugar con tops de colores, estampados, para darle un toque divertido a tu sporty look. 

Así que veamos un poco más cómo se lookean las celebrities para entrenar, sin perder estilo y comodidad.


















Nos leemos en una semana!

Naty

@natyblogger



1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!