10 de noviembre de 2016

RUBIA RECOMIENDA : POP UP STORES BUENOS AIRES

El pop up store, o pop up store retail, son tiendas efímeras que ofrecen productos , muchas veces de una temática en especial, o bien variedades, y que busca al menos por unos días captar la atención de los consumidores. Exclusividad y temporalidad son sus características mas importantes.

En la Ciudad hace poquito que se está instaurando, y por eso te presentamos tres pop up stores que comenzarán esta semana.




DELEON SAMPLE SALE


Si bien no es un pop up store, desde el miércoles 9 hasta el 16 de noviembre en Guatemala 5565 7A, se podrán encontrar prendas con el 50%, 60% y 70% de descuento.
De 10 a 18 hs. Evento click aquí! SOLO EN EFECTIVO

ROOMIE



Roomie es un clásico en materia de pop up store. De hecho, es el primero!. Solo dura cuatro días, y en cada edición va cambiando de locación (la última fue en Patio del Liceo y estuvo espectacular). 50 marcas reunidas en un lugar secreto de Colegiales, de entre ellas Polonia Cruz, Fruto, Mucha, Vanda, Diana Soli, n1x Santiago Gallo y muchas más.


Va a estar desde el 10 hasta el 13 de noviembre . La dirección se pide por inbox a su página de Facebook.

NICKIE


Nickie es una propuesta de indumentaria elegante e hiperfemenina, y tendrá su pop up store con descuentos de un 70% en prendas de temporadas anteriores y un 30% en prendas de temporada actual.
La cita es en Zona Norte , en Espacio Bis. Av Libertador 14634, Acasuso.

BONUS: MILA KARTEI +JESSICA KESSEL


Para terminar nuestras novedades de tiendas y días de descuentos, a partir del miércoles y hasta el domingo 13 de noviembre en el showroom de Jessica Kessel se encontrara toda la colección de Mila Kartei (que se presentó en la ultima edición del BAFWEEK) y las botas que nacieron de esta dupla.
El showroom está en San Telmo, en Defensa 1009.


 xLuciaStaropoli

#RubiaMalaBSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!