28 de noviembre de 2016

LA TECNOLOGÍA AHORA TAMBIÉN CUIDA LA PIEL DE TU ROSTRO! EL PEELING DE VERANO, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN EL CUIDADO DE TU PIEL.


Quienes ya me conocen y siguen en mis redes saben que soy fiel asidua y por qué no, fan número uno de Consultorio Phi (@phi_medestetica en Instagram) donde cuido mi piel con la Doctora Florencia de los Santos, y de paso me desestreso y relajo un poco después de mi jornada laboral, un combo alucinante.

La verdad que en mi caso siempre cuide bastante mi piel, pero nunca me había puesto en manos de una capa en el tema como Flor (a la quien hoy ya considero una amiga después de todas las charlas de consultorio, el sinfín de tips, secretitos y consejos que me ha dado!), y honestamente las diferencias y beneficios son abismales!


Desde que descubrí todo este nuevo mundo del cuidado estético profesional, donde la tecnología nos brinda su ayuda para estar cada día más lindas, voy pregonando sus beneficios y resultados, convenciendo a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y hasta vecinas, de que prueben como yo, en ponerse en manos de quienes realmente saben.


Una de mis tantas chicas convencidas fue la amiga de la casa de Rubia Mala, la DJ Mica Sapin (@micasapin), quien se animó a realizarse un peeling de verano, el cual dicho sea de paso me realicé y es excelente!

Pero empecemos por lo básico: ¿Qué es un peeling? 

El peeling es una técnica que se puedes utilizar en todo tipo de piel (desde las más blancas a las más oscuras) para conseguir una piel más luminosa, suave y homogénea, mejorando increíblemente el aspecto de la piel, eliminando imperfecciones, y disminuyendo y atenuando manchas y arrugas (digan la verdad si no es ¡¿genial?!). 

¿Cómo funciona? Consiste en la eliminación de distintas capas de la piel mediante la aplicación de un agente químico, produciendo una renovación de las mismas.


En el pasado era impensado realizarse un peeling a esta altura del año, pero en estos últimos tiempos, las nuevas generaciones de peelings han desplazado a los antiguos productos, tratándose de peelings muy superficiales, livianos y muy bien tolerados, pudiéndose realizar en verano sin drama.


Su frecuencia de aplicación va a depender del estado de la piel a tratar, pero si deseas aumentar la luminosidad de tu piel (cara, cuello, escote, manos, espalda, brazos) podes realizar una sesión cada 15 días, con un mínimo de 3 sesiones. 

Pero ojo! A no olvidar de la hidratación y protección solar, pasos fundamentales posteriores al tratamiento, y de cuidado diario.


Así que ya saben, Mica y yo ya lo hemos probado, y nos encantó! 

Pónganse en manos de un profesional como lo es mi Doc Florencia de los Santos, quien durante la primera consulta (que de paso y cañazo les cuento que es gratuita) les va a indicar, en función del estado de piel, el número de sesiones adecuadas, así como la frecuencia y el tratamiento en su casa para mejorar los resultados. No duden en probarlo. Después me cuentan cómo les fue! 

Nos leemos en una semana! 

Naty 

@natyblogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!