15 de junio de 2017

PELIGROS DEL WIFI: ¿Están tus hijos siendo irradiados por frecuencias dañinas?






Todos hemos notado como en los últimos años un porcentaje de la población ha comenzado a prestarle más atención a su cuerpo. 
Mucha gente se preocupa por mejorar su nutrición y su estado físico, y eso me parece algo para celebrar.
Pero existen otros peligros para nuestro cuerpo escondidos en nuestra vida diaria. 
No veo a nadie hablando sobre el tema, y cuando lo hablo con la gente que conozco secillamente no lo pueden creer.





En este video les cuento sobre los peligros del WiFi y como amenaza nuestro bienestar y salud. 











Si no creen en lo que digo, en esta entrevista el militar retirado Barrie Trower explica los peligros del wifi en nuestro cerebros y como afecta al cuerpo de los niños y niñas menores de 15 años:




Cualquier persona que ponga WiFi en una escuela debería ser condenado a cadena perpetua y no debería estar caminando libre sobre la faz de este planeta
Porque cualquier aparente ventaja que puedan encontrarle al uso del WiFi en las escuelas, no se puede comparar con el daño genético que sufriran los niños que hayan sido irradiaros. Y sus padres tendrán que enfrentar una vez que esos niños con deformidades hayan nacido.

En la casa de mi prima hay más de 40 redes de WiFi
¡¡¡Y esto es sin contar la radiación de teléfonos celulares 
ni torres de telefonía celular!!!





http://rustyjames.canalblog.com

Y si piensan en una madre con un hijo que haya nacido con una deformidad genética, esa madre en particular se va a sentir culpable por el resto de su vida, porque ella es quien lo ha dado a luz. Ella se va a sentir culpable y se va a preocupar cada segundo de su vida, cada día, por el resto de su vida.
Se preocupará por si su hijo va a ser capaz de casarse, tener hijos y una vida normal. Y si lo lográ hace, le habrá transmitido la enfermedad a sus hijos.
Y en ese caso, cuando esta madre se muera, morirá preocupada sabiendo que está dejando a un hijo que no se sabe valer por si mismo así que quien pone WiFi en una escuela o en su hogar estará condenando a la familia entera y sus hijos a una vida infernal de gran sufrimiento.



http://emretguard.com/






La mayoría de la gente piensa que el cuerpo humano es un objeto químico y físico, que solamente es lo que puede ver y tocar. Muchos médicos incluso tienen esa idea.
La realidad es que el cuerpo humano es un dispositivo electromagnético que tiene muchas más capacidades de las que creemos.
En este video les explico lo básico de como funcionan los campos electromagnéticos del cuerpo humano y como interaccionan con los campos electromagnéticos de otras personas y de la tierra.



Electromagnetismo del cuerpo humano 101

http://www.vaccinationinformationnetwork.com






En Uruguay, mucha gente celebra la implementación del renombrado “Plan ceibal” en donde se le ha dado una computadora a cada niño de la escuela pública.
Como dijo Barrie Trower, es posible que esto tenga ciertos beneficios, ¿pero de que sirven si el efecto secundario es la muerte?


La buena noticia es que hay algo que podemos hacer: apagarlo. 
Bueno, no siempre, porque si vivís en un edificio, es probable que las redes de wifi de tus vecinos estén invadiendo tu espacio aereo y por consiguiente destruyendo tu cerebro y el de tus hijos.
Yo hace un año eliminé el WiFi de mi casa. Me dí cuenta que por más que tenga un blog, un acnal de Youtube, un Podcast, y más de 10 redes sociales diferentes las cuales alimento a diario, el hecho de haber sacado el WiFi de mi casa me ha vuelto mucho más productivo.



Nuestra adicción al teléfono celular



El último año he estado viviendo en lugares remotos alejados de la ciudad en donde no había WiFi y ni siquiera electricidad en donde cargar mis dispositivos electrónicos. 
No obstante, me las pude arreglar para publicar todos los días sin parar: 365 artículos en 365 días.
Así que tener un blog, o trabajar por internet, realmente no es excusa para tener el WiFi encendido todo el día.
Y si lo haces porque tenés una adicción tal que no podés vivir sin conexión a internet, mi recomendación es que al menos lo apagues por la noche mientras dormís, ya que las ondas de microondas afectan nuestro cerebro mientras dormimos.
Conozco gente que su adicción es tan grande, que se niega a apagar el WiFi hasta cuando duerme.




En este video les explico como eliminar el WiFi de mi casa me ha vuelto más productivo:


                        





Si quieren eliminar el WiFi de su casa, les recomiendo leer este artículo que escribí detallando el proceso que pueden seguir para lograrlo: CLICK AQUÍ



Eso es todo, espero que la gente despierte y se de cuenta del peligro extremo al que está siendo sometido.

Sé que mucha gente no le va a dar importancia a esta información, y la realidad es que a mi no me va a cambiar nada, porque no te conozco ni tampoco conozco a tus hijos.
Hasta ahora traía una mochila bien pesada a mis espaldas, y con este post me la acabo de sacar y la acabo de poner sobre la tuya.

Si querés proteger a tus amigos y familiares de los peligros del WiFi, compartí este artículo con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!