1 de septiembre de 2017

BADOO Y OTRAS SORPRESAS PARA ENCONTRAR UN AMOR VIAJERO


Cuando te enfrentas a un largo viaje con múltiples destinos, aviones para arriba y para abajo, aeropuertos llenos de gente, la oportunidad se presta para conocer personas.¨


La historia que vengo a contarles es acerca de mi viaje con Karen y de cómo descubrí que puedes conocer a gente muy copada y para algunos el amor desde cualquier lado.

Siempre se dice que cuando visitas una ciudad o un nuevo país se disfruta más cuando lo haces con gente local. Ellos te enseñan los mejores lugares y las mejores experiencias alejados del típico recorrido turístico.  

¿Estás preparada para salir mañana por noche? Tenemos cena a las 9 en una terraza en Nikki Beach. Ponte todo lo que tengas que la ocasión lo merece. 

Lo más increíble fue que aún seguíamos en el aeropuerto de Montevideo y ya teníamos la noche preparada. Pero… ¿Cómo lo hace? Después de mi cara de sorpresa ella me lo explico todo. La respuesta estaba en Badoo, la dating app más grande del mundo. Algo había oído hablar de ella, pero la verdad que nunca la había usado. 

Karen me contó que cuando tiene un viaje, intenta conocer a alguien de la ciudad con una sección llamada Gente Cerca en Badoo con la que puedes ver que personas están alrededor de ti y, cambiando la localización, a la gente que se encuentra en esa ciudad. 
Ella usaba siempre Badoo cuando viajaba para conocer nuevos amigos. Y que gracias a esto encontró a su Crush en Miami. Después de un par de años, por fin había encontrado a su media naranja.

"¿Te conté aquella vez que tuve una cita con un japonés y vino disfrazado de manga? ¿O cuando conocí a un francés en París y me pase la noche espantada por los ruidos que hacía al chupar caracoles? ¡imagínatelo con todo el caldo resbalando por su cara! Y bueno… mejor no te sigo los cuentos porque moris."

Me pasé todo el viaje riéndome con Karen. La verdad que yo pensaba que tenía alguna anécdota amorosa divertida, pero lo de ella no tiene comparación. 

Amigos solteros… Prueben con Badoo! Y si no encuentran a su príncipe azul, lo mismo pueden conseguir una rica cena de caracoles en su salsa o incluso ir a una exposición de dibujos manga! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!