8 de septiembre de 2017

TRENDY FRIDAY:TENDENCIAS QUE NO



Conforme empezó el mes de la moda las fashionistas más audaces buscan destacarse apostando por combinaciones estrambóticas. Las marcas no se quedan atrás ya que cada vez es más difícil diferenciarse en el maremagnum de firmas y diseñadores que abundan.

Es en este caos de egos y creatividades exaltadas que surgen este tipo de tendencias. Suelen encabezar las secciones de street style, que fotografían super bien. Ahora... que vaya a ser cómodo y práctico ya es otra cosa. Es por ello que decidí nuclear las tendencias más imponibles, absurdas o ridículas que he visto recientemente.

Campera “caída”
No voy a negar que luce mucho en las fotos, le suma al estilismo un je ne sais quoi muy cool (sepan disculpar que me desperté políglota). Así que me comprometí con la causa y lo probé. Resultado del trabajo de campo: MUY INCÓMODO. Destaco que si te pusiste una campera debe ser porque hace frío, no me hace ninguna gracia andar con la mitad de la espalda al aire.






Lentes rojos
Esta me da rabia. Siento una voz en off que grita: ustedes descerebradas que fueron en masa a por los aviadores amarillos, jódanse.






Zapatos distintos
Me intriga mucho saber si se compraron dos pares iguales del mismo color, o si en la tienda te los venden así. ¿Ustedes que creen?






Vestido sobre jean
Lo que más me shockea de esta tendencia es que me gusta. Las combinaciones vestido de tul o gasa con chupin y zapatos formales me parecen femeninas y disruptivas a la vez. Pero es de esas apuestas que solo gana Chiara.










Dudo que las incorporen a su día a día pero por lo menos espero haberlos entretenido un ratito. La verdad no me imagino una chica en el 121 con zapatos de distintos color o una madre saliendo de trabajar y yendo a hacer el surtido con la “campera caída”. Pero lo bueno que tiene la moda, y sobretodo la gente que la habita, es que siempre sorprende.

xoxo desde Barcelona
Vale
ig: @v_forvalentine

Fuentes: vogue / glamour / ig / styledumonde

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!