20 de septiembre de 2017

NYFW - Parte 2


Hoy te traemos la segunda parte de esta entrega tamaño maxi de las tendencias registradas en la Semana de la Moda de Nueva York!

Un Romance Mediterráneo

Colecciones: Zimmerman, Victoria Beckham, S. Marjan, Hellessy, Carolina Herrera, Brock Collection, Michael Kors, Victoria Beckham, S. Marjan, Hellessy & Creatures of Comfort


La elegancia europea parece que se desprende de quien usa estos conjuntos. La camisa ligeramente abierta nos recuerda un clima cálido a la orilla del mar, mientras que las faldas y trenchs livianos no hacen pensar automáticamente en vacaciones.




La cintura ligeramente marcada y los largos debajo de la rodilla tanto en faldas como en pantalones tienen un aire a 50s. Quizas sea que estas colecciones tienen la misma magia que las mujeres europeas, para convertir una camisa y una falda en el epítome de elegancia y refinamiento. 



Con una forma ligeramente mas cuadrada, el vestido también se presenta como un elemento importante en esta tendencia. Con cuello recto o curvo, sea en una tela rayada o un color rojo que llame a la vista, es sin lugar a dudas de las piezas mas vistosas. La blusa con escote en V combinada con faldas livianas tiene un toque más sensual, reforzado por prendas que parecen estar apenas sostenidas de un hombro.

De motoqueras y mucho


Colecciones: Alexander Wang, Dion Lee, Fenty x Puma, Jeremy Scott, Ralph Lauren, Public School & Zadig and Voltaire

Olvídate de los motoqueros de barba, polvorientos, usando chaquetas de cuero de banditas, bye bye! Sons of Anarchy, Rihanna y su motocicleta se han apoderado de este fetiche y vienen a cambiar tu mundo. Las modelos en esta tendencia lucían super sexy en sus pantalones de cuero, chaquetas bomber y botas sobre la rodilla. Los conjuntos, mayormente negros con toques de colores como el rojo y el amarillo eran sexo en tacones. Nada de mujeres tímidas, sino puro empoderamiento de la mujer fuerte y segura de su propia sexualidad.





Si lo tuyo va mas por lo sensual...

Colecciones: Brandon Maxwell, Brock Collection & Carolina Herrera

Esta tendencia es para vos, la femme fatale, cuyo ídolo quizás sea Jessica Rabbit con su vestido rojo o Dita Von Teese, de la que no te perdés nada en las redes. Ese es el espíritu detrás de estos conjuntos que son sinceramente un fuego. 






Llueve que llueve

Colecciones: Marc Jacobs, Calvin Klein, Dion Lee, Fenty x Puma & Tom Ford

A veces algunas prendas de la pasarela son más para una peli estilo Blade Runner que para el uso diario/ Pero lo que mas tienta de estos pilot es, justamente, lo únicos que son. Igual que el athleisure, tienen mas de la parte de leisure que de lo atlético, ya que en su mayoría no son prendas hechas para la lluvia, sino que solo lo aparentan. Pero amamos igual!





Tips de estilo:


Para que con pequeñas cosas rearmes tu ropero para ser mas trendy.

Color Amarillo




Rayaditas 






Camo




Doble mono 



Cinto estilo mangas





Y entre otros, las telas abullonadas y drapeadas, los cuellos cuadrados, los flecos, escotes sin hombros, y la gran vuelta de la mini del 2000.


By @wanderer_of_dreams
Original post: https://goo.gl/bppRv2

Disclaimer: Todas las fotografías pertenecen a sus respectivos diseñadores.

Sources:
Tibi 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!