10 de mayo de 2012

VUELVE LA MOCHILA//BACKPACK IS BACK!!

Sí #moritemuerta vuelve la mochila! Diseñadores como Alexander Wang y Prada ya las tienen en sus tiendas pero la gente las tiene en las calles hace rato. Porque es un artículo cómodo y práctico que nunca dejamos de usar. Del maxi-bolso a la mochila hay un solo paso y estoy feliz de darlo!! Arriba la mochila!!!


I´m using my favorite hashtag: #idiedead the backpack is back! Designers as Alexander Wang and Prada already has them in their shops, but people in the street have been wearing them for a while. It´s comfortable, practical and you can carry a lot of stuff, we never stop using them. From the maxi-bag to the backpack there´s just one step which i´m very happy to take. Go backpack, Go!

@rubiamala_
















5 comentarios:

  1. Qué lindo!!!!!! las quiero todas. Yo amo la mía de Santorini.

    @annadoughnut

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente a favor del uso de las mochilas!!hace un año mas o menos, revisando el placard de mi vieja encontre una de cuero que recuerdo que usaba ella en los noventa y no pude evitar la tentación de" tomarla prestada"! de dia o de noche, me salvo de la incomodidad de las carteras muchas veces!
    http://mabru.tumblr.com/post/19667409227/mi-mochila-preferida-heredada-de-mi-vieja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. en Colombia mi pais, siempre ha estado de moda :) hay de todos los estilos y de todos los colores es lo que se usa en los colegios y universidades, y bueno en el dia a dia ;)
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!