21 de mayo de 2012

PINK REVOLUTION / Fiebre por el pelo rosa



Según mis recuerdos el primer pelo de color rosa que vi fue la gran melena pastel de Jem and the Holograms. Después el de Kate Moss en las pasarelas de los 90´s, y mas tarde el de Gwen Stefani en el videoclip "Ex Girlfriend" y "Simple Kind of life " de No Doubt. Se podría decir que el pelo de la cantante Pink también influyó. Y de ahí en adelante fue una ráfaga de artistas que no pudieron dejar de pasar por la experiencia del rosa. Desde Katy Perry, Lady Gaga, Nicki Minaj, Avril Lavigne, Rihanna, Madonna, Lilly Allen hasta Thalía, Paris Hilton, Charlotte Free, Kelly Osbourne, Kate Moss, Dakota Fanning y muchas más! Será que en estos tiempos oscuros de crisis hay que buscar la manera de ver la vida color de rosa?

Top 10 de pelo rosa:


La modelo Charlotte Free. Foto por Terry Richardson 

Katy Perry

Nicki Minaj

Lady Gaga
Gwen Stefani


Kate Moss
Kelly Osbourne
Rihanna
Lilly Allen
Madonna

18 comentarios:

  1. Que lindo! Mi REPREFERIDA es Gwen, la amo, después Charlotte Free, duh.

    @Annadoughnut

    ResponderEliminar
  2. WO!! me estás dando ganas y eso es peligroso!!
    un placer conocerte el sábado, linda!
    bss
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. Jem!!!! La amabaaaaaaa, que lindo recuerdo! jaja
    Para mi esta al limite le pelo rosa pero a la modelo Charlotte Free le queda increiblemente bien!
    La verdad no me animaria!
    Besoooo

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas fotos pero no se si me animaría jejeje. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Genial selección. Besos!!!!
    http://tweedties.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pelo rosa, yo lo llevé asi una vez!


    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  7. HOla Belen!, no te olvides de nuestra argenta connie ansadi que hace poco salio con la capocha rosa tambien!!! yo el primer pelo rosa que vi creo que fue cuand tenia 5 años en la cola de mi pequeño pony! jajaj
    Pero hablando en serio, bah, mi preferida en P!nk! me gusta su musica, que una de las priereas con salir con esta tendencia y la verdad que me encanta!!!
    Tu pelo reeee da para hacerte algo asi? lo pensaste y te copa como para hacertelo? bah, por ahi ya pasaste por un cambio asii, no see!!
    te dejo por ahora, peor te sigo, asi paso de nuevo!
    charlamos un ratito el sabado, que yo estaba cerca de maxx, te acordas?! te espeor por mi blog si tenes ganas y tbn podes quedarte!
    besos!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. No me perdia nunca a Jem, me encantaba!!!!
    Varias se animaron al rosa, me quedo con Gwen, siempre divina.
    Te seguimos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaj Gran reflexión. Me gusta el azul igual!

    Besos

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con Charlotte Free y madonna siempre, todo se le ve bien... pero las más lindas son mis rubias malas... @clackvisual

    ResponderEliminar
  11. A mi cada día me gustán más los colores para el pelo, creo que alegran mucho y si no mira a Lucía Bosé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. I love Charlotte Free! Her hair is amazing.

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  13. no me gusta....el pelo tiene que ser pelo, en colores naturales...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la onda del pelo rosa. De hecho desde que Gwen se lo tiño siempre quise tenerlo igual. Hace poco en el plano local se lo tiño Connie Ansaldi.. que me cae bastante mal, pero debo reconocer que me gusta como le quedó. Incluso ahora que se le lavó bastante.
    no conocía tu blog, pero me metí porque el título es GENIAL jajaja. Te recontra sigo!
    beso
    marga
    PD: Jem debería ser considerada fuente de inspiración a esta altura

    ResponderEliminar
  15. me encanta la seleccion, me encanta el rosa, hace un mes llevaba las puntas asi, me tengo que ponerlas otra vez! me encantaaa! :DDD

    un beso

    xcierto en mi blog estamos de sorteo de unos zapatos de andrea bijarra ;) pasate si quieres participar! :D

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-andrea-bijarra.html

    ResponderEliminar
  16. jeeeem!!! que recuerdazo! yo queria ser jem de chiquita jajaja. por ahora paso lo de teñirme el pelo de rosa...Mis pacientes no me van a tomar muy en serio, aunque a veces caigo con cada cosa que creo que no les extrañaría jaja

    Saludos!
    Anizxsworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola!! el de la modelo es el que mas me gusta!!

    gracias por tu lindo comentario en mi blog!

    te mando un beso

    Ivanna

    ResponderEliminar
  18. COMO DIJO #PEQUEÑARUBIAMALA CHARLOTTE FREE, DUH!!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!