25 de mayo de 2012

My Personal Indian Style




Bajo el abrasador sol de la polvorienta Delhi, en el corazón de la India estoy yo… Muerta de calor intentando colarme entre lo indúes de la manera más grácil posible en una ciudad donde no se acostumbra a que las mujeres muestren ni los hombros, ni las piernas! Hago mi mejor esfuerzo por camuflarme sin perder mi estilo como una buena fashionista que soy!

Under the burning sun of dusty Delhi, in the heart of India, here I am… Trying to disguise into a closed society where women are not supposed to show their shoulders or even her knees. I make my best effort to walk between them wearing my version of their looks and without loosing my own personal style.

@rubiamala_













10 comentarios:

  1. Divina amiga!!!!
    Esas carruchas de atrás por Dior, después de las historias que me contaste de la última vez imagino la situación!!!

    Besotes y te esperamos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo verte Sofaaa!! Te extraño montones!
    Que linda que estás! me encanta tu estilo indio! haha. Quiero ver mucho tatuaje de gena por todo el brazo!

    @AnnaDoughnut

    ResponderEliminar
  3. Fantástica en el outfit del vestido a lunares!

    ResponderEliminar
  4. ¡Alucinante foto! Excelente el outfit. ¡Que disfrutes mucho el viaje!, por tu cara se nota que sí :)

    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    PRIMER SORTEO INTERNACIONAL en el blog!

    ResponderEliminar
  5. ja genia vos en la India y yo en Moscu que loco pero no estamos tan lejos aca la luna esta en el sentido opuesto seguro que ahi tambien!!!las noches aca son blancas .

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Estás guapísima!!! Disfruta mucho y ves contándonos cositas, es el viaje de mis sueños... junto con NYC!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. que precioso lugar! te envidio totalmente jajaja. La falda larga es preciosa. Los colores alucinantes.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa, disfruta!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me has conquistado con la primera foto, soy fan absoluta de los lunares.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!