12 de mayo de 2012

DITA VON TEESE



“Amo la historia de la lencería y el modo en que evoca feminidad, sensualidad y misterio. Nunca la he comparado con sexo o con lo que los hombres quieran, sino como algo muy grande que las mujeres tienen para sí mismas. Siempre llevo ropa interior linda porque me hace sentir bien”. La dueña de estas palabras es Dita Von Teese, la bailarina reconocida por protagonizar algunos de los más famosos espectáculos de burlesque semi-eróticos de los últimos tiempos, por haberse casado con Marilyn Manson (quién merecería todo un post aparte) y estar hoy en día en una relación sentimental con el francés Count Louis-Marie de Castelbajac.

Dita sacó a la venta una colección de lencería, Von Follies by Dita Von Teese, inspirada en su almacén personal de ropa interior vintage y que tiene precios bastante accesibles (a partir de 20 euros).  Aquí les dejamos una muestra de esta increíble colección inspirada en los años 50.









6 comentarios:

  1. Hola querida
    No conocia a su blog y ya me encanto. Que excelente entrada!!
    Muchas informaciones y fotos muy inspiradoras. Me parece que el estilo de Dita es increible(aún no sea para mi jejeje) pero esta siempre impecable y muy femenina. Lo principal en lo burlesque (y lo que dita siempre habla en sus entrevistas) es que las mujeres puedam ser sedcutoras por ellas mismas, tener su poder y actidud.
    Felicitaciones por la nota y por el blog
    Ya te sigo por aca
    besotes de su lectora y seguidora brasileña/argentina
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esa mina tiene la mejor cintura del mundo. Eso.

    @Annadoughnut

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer, buena entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. She looks so elegant all the time!
    Please check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  5. un blog muy original!!!
    me gusta!
    podemos seguirnos, yo ya te sigo!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!