21 de julio de 2017

SHAKIRA: VIGENTE DESDE EL '95


En sus inicios como la favorita de todos y no vamos a mentir...más de una vez nos encontramos practicando sus movimientos de cadera. Quien no se acuerda de la colombiana de pelo negro y luego rojo que nos ha regalado tantos looks como canciones?
Vamos a conversar un poco de los comienzos de Shakira, y a mostrarles unas fotos que seguro que ella misma a enterrado en lo mas profundo de la red....



Sepan entender, eran otros tiempos...



Es difícil encontrar fotos de ella de antes de su disco Dónde están los Ladrones, pero su período de morocha es el que nos ha parecido más diametralmente opuesto a lo que es ahora. Morocha, desconforme con la sociedad, denunciando cosas en sus letras y de armas tomar. 



Seguro que se acuerdan de esa mezcla de Bollywood con gitana tan característica de ella y más adelante tomando una postura rebelde, la que toda artista aparentemente tiene en alguna etapa de su carrera.







Sin miedo hasta de tomar inspiración de la Biblia...

Mientras nunca dejó de hacer música, en el 2010 se popularizó su canción para el mundial de Sudáfrica. Logrando éxito tras éxito se mantuvo en los charts y ha hecho colaboraciones con Alejandro Sanz, Rihanna, Pitbull, Santana, Carlos Vives, Maluma y Prince Royce, entre otros.



Su video con Riri, fue polémico y candente, con mucho amor entre ambas estrellas...



En la actualidad, esta un poco más adentro del ojo público y polémico.

Shakira siempre se caracterizó por ser una cantante que nunca dejó atrás sus raíces, aunque en una de las ultimas entrevistas en medios americanos se la puede escuchar con acento español y muchos la critican por más de que hace años que vive ahí.


Tambien por su look para el casamiento de cierto futbolista muy conocido, que se dejó el peinado que traía desde el avión... Y el vestido que había usado antes ese día en una photoshoot promocional. Que le podemos hacer si tiene una vida super atareada, no?



Cuéntennos si son fans o ya es figurita repetida.




Por @juli_etche

Ph. instyle.com

2 comentarios:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!