28 de agosto de 2014

CHANEL Y EL "NEW COMFY"

Seguramente algunas se pregunten qué es el "New Comfy"? 
Este podría ser también una rama de la tendencia "New Austerity" que habla de que menos es más. Donde las cosas son simples y a todo se le saca el máximo provecho. Por ejemplo, uso mis zapatillas de correr para salir con mis amigas, como la bloggera Sussie Bubble que las usa para ir a las fashion weeks del mundo.


De repente y sin darnos cuenta, estamos metidos en una eterna tendencia deportiva. Porque lo que importa es lo cómodo, lo funcional. Y Chanel se lo ha tomado a pecho al punto de usar una versión deluxe para su desfile Haute Couture Spring 2014.


A esta movida se le suman los referentes de moda internacionales como Karl Lagerfeld vistiendo siempre de negro y blanco con estilo minimalista,  se alinea con la "New Austerity". 
 Mientras que Marc Jacobs promoviendo andar por la calle de pijamas,  impulsó a esta tendencia para salir al asfalto de forma muy fuerte. Varones y trendsetters #hard, modernos.


Junto con lo natural y lo básico viene lógicamente la desnudez. Chicas como Rihanna le sacan partido al máximo con outfits ultra provocadores.
Esta suerte de macro tendencia, que por ahora se viene transformando pero no decayendo me preocupa por una sola cosa, han desaparecido los tacos ( tacones), es joda? 
Hoy en día todas buscamos la comodidad y sacrificamos la estética! Sino mirenlo a Karl!
@rubiamala_
Chanel 2014

Chanel 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!