15 de agosto de 2014

UN PASEO POR MELROSE, LA


Mientras #RubiaMalaBsAs cubre BAF Week, yo la uruguasha me vine a  Los Angeles por trabajo. Sin dudas es un plan que  suena perfecto para una ávida buscadora de tendencias como yo. Recién llegadita y conociendo la ciudad por primera vez quiero compartir con ustedes lo que fue mi paseo por la famosa calle Melrose. A decir verdad me esperaba otra cosa, sin dudas encontré muchas cosas cool pero el aspecto descuidado y sucio de algunos lugares fue un tanto desilusionante.
@rubiamala_


 Si son fans de los comics y los muñecos como yo, Bait es sin dudas un lugar para visitar. Dónde se pueden encontrar una mezcla de sneakers con comics que conviven de una forma muy elegante.

 Pequeñas joyitas como esta las encontramos en cualquier tienda escondida, que parece imposible que tenga algo interesante, pero una vez que las recorres nos volvimos locos con los modelos de zapatillas que había.
Cada tienda se destaca por su decoración, abunda la tendencia pop, pero podemos encontrar estilos como el trash o el vintage .


 Edificios enteros grafiteados, algunos con un diseño claro y otros simplemente acumulan años y años de grafitti callejero.
Joyrich que además de ser una de las marcas con las cuales trabajamos en Montevideo, tiene una tienda increíbles con propuestas ultra funky.


 Enchularse es una de las cosas favoritas de los ciudadanos, la tienda American Vintage propone uno de los mejores vintage de la zona. Desde pelucas, clutches, hebillas de cinturón, camperas de cuero, vestidos de antaño y todo lo que se puedan imaginar!!! Para las fanáticas del vintage recomiendo fuerte.
 Cuando estás muerta de todo este recorrido, el spot es sentarse en el Starbucks de la esquina, que como verán está bastante copado.
 El aspecto dirty trashy, apropósito o no, es una de las postales más recurrentes de la calle Melrose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!