4 de agosto de 2014

SILVER NAILS

En un momento 100% fashion victim, estas son mis uñas plateadas!
Este sería el claro ejemplo en el que debería decir: Atención, porque la moda pasa pero el estilo permanece , no vayamos todas corriendo a comprar este esmalte online.

Pero en mi este tipo de razonamiento lógico no funciona, cuando estoy realmente encachilada con algo es muy difícil sacarlo de la cabeza. 
A decir verdad esta manía de las uñas plateadas nació gracias al post de Rubiamala de Buenos Aires y su post MIRROR  NAILS. En Uruguay es prácticamente imposible coseguir de forma inmediata un esmalte con efecto espejo, entonces me tuve que conformar con la versión medio pelo plateada de Sally Hensen que sin dudas está muy buena, pero no lo suficiente. Estas son solamente algunas pequeñas grandes desventajas de vivir en lo que todavía es llamado tercer mundo.

Y el otro tema es que el plateado es border, igualmente si tuviera que elegir entre el plateado y el dorado, sin dudas diría que el dorado es EXTREMO. Que es solo para determinadas ocasiones y que hay que usarlo con mucho cuidado porque es muy fácil caer en lo ordinario. En cambio el plateado está mas asociado con lo futurista, creo que convive bastante bien con el día y la noche pero no pierde su condición de border, y tal vez por eso me esté gustando tanto ultimamente.

Un tip de estilo que puedo darles es: cuidado con las combinaciones! No estamos en los 90, el plateado o dorado con negro no son amigos y en estos tiempos que corren pueden llegar a ser muy taky. Si se los combina con colores como blanco, azul o hasta marrón ya se hace una gran diferencia. Lo otro que me prece importante destacar también es no reservarlo exclusivamente para la noche, los brillos tb van de día y como ya les dije antes no darse por enteradas de esto es muy 90's.
@rubiamala_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!