10 de agosto de 2014

"THE WRONG TURN", UNA EDITORIAL DESAFORTUNADA


Se desató la polémica en la India cuando el fotógrafo  Raj Shetye hizo una editorial que remitió al caso de Nirbhaya , una estudiante de 23 años que fue abusada de forma colectiva en un ómnibus en la India en el año 2012. La chica murió luego del ataque y esto desató la polémica de los crímenes sexuales en dicho país.   Un lugar donde hay 25 mil violaciones anuales, y la idea de este shooting cayó muy mal.
Grandes revuelos en las redes sociales acusando al fotógrafo de intentar "glamourizar" el ataque sexual y de extremo mal gusto. 

Shetye dijo "Es desafortunado que deba justificar mi expresión artística sobre un tema social. La idea de la producción era hablar sobre la problemática de género. (...) Si este es el precio de que empiece a rodar la pelota, no tengo problema en ser el malo", a lo cual les puedo decir que no le creo nada su papel de justiciero y a mi también me pareció de extremo mal gusto y sobretodo no aporta absolutamente nada al mundo de la moda.
@rubiamala_




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!