27 de agosto de 2014

Primero que nada quiero contarles que a este día le puse una flag en mi vida, y sin dudas ameritaba un post. Empecé en el local de Opening Ceremony  (Los Angeles) y para mi sorpresa me encontré con un 70% off, lo cual me emocionó casi hasta las lágrimas y me llevé unas cuantas cosillas que ya verán en algún Personal Style.
Después me fui a pasear por Venice Beach y aparte de todo me encontré con un recital de Gospel (video casrírimo al pie), una pista de skate y un montón de personas libres de una manera muy freak, que por cierto amé. 
@rubiamala_


surfer girl style

hat surf

sporty

gang teen dark

boho blue girl

friends black fashion

gospel fan

hippie baby

couple orange beach

batman bikini ass men girl

muscle girl arms

poor woman



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!