24 de abril de 2016

BLACK AND LIBERTY, PARA CHIC@S MAL@S

black and liberty denim
Creo que se podría decir que es de las marcas que más ha estado en la semana de la moda uruguaya. Ellos tienen algo claro y es que les gusta el rock, les gustan las estéticas fuertes y con personalidad, por eso son un claro referente de todo lo que sería irreverente en la escena local.
Muchos bordados, toques western, estilismos un poco más jugados que el resto y mucho, pero mucho demin, fueron las cosas que caracterizaron su última colección.
Como marca joven que es, se viene comiendo el mercado del denim a pasos agigantados, y así como hay poca gente no tiene unos Mutma ( hablo de un cierto círculo social montevideano, que sería el público objetivo de las marcas que hablamos), hay cada vez menos que no tienen un B&L.
Ellos se posicionan, y todo aquel que se precie de ser un poco alternativo, puede aspirar a comprar esta marca, los precios son accesibles y los diseños son siempre los más marketineros.
Ph: Alvin Gargiulo

backstage

modelo backstage maquillaje







escoces black and libery invierno 16

rocker biker jacket

#blackandlibertycrew


14 comentarios:

  1. Pésima la calidad de la ropa, se nota hasta en las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra envidiosa, la ropa está buenísima, yo tengo varias cosas de ahí

      Eliminar
  2. A mi me encanta B&L y me encantaron las flores bordadas tb

    ResponderEliminar
  3. los jeans son cancheros

    ResponderEliminar
  4. esperaba un poco más de polémica en este post

    ResponderEliminar
  5. Esperaba un post con mayor contenido, ¿qué me podes decir de esta colección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo qué contenido esperas cuando en esta marca es todo copiado

      Eliminar
  6. Todo muy trillado. Las chaquetas ponibles, los jean con lindos borbados salvo por el detalle de que a algunas modelos les calzaba muy mal, imaginate a los mortales...

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo, no hay nada que marque diferencia, todo lo mismo que otras marcas extranjeras mostraron la temporada pasada. Que se gasten la plata que usaron para fotografiar estas cosas en NY y la usen para contratar algun diseñador que se enfoque menos en lo mainstream y haga algo nuevo. La pollerita de pana con los botoncitos adelante esta dando vuelta hace rato y en toda tienda existente.

    ResponderEliminar
  8. Copia barata de I not dead

    ResponderEliminar
  9. Copia barata de I not dead

    ResponderEliminar
  10. Copia barata de I not dead

    ResponderEliminar
  11. Yo esta vez no lo vi como copia de Ay Not dead, veo que con los años ah mejorado, claramente sigue la misma estética de Ay Not pero pero vi cosas con mas identidad de la marca misma, además me gusto mucho todo.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!