24 de abril de 2016

MANDINGA VIBRANTE EN MOWEEK 16

mandinga
Mandinga no es una marca nueva, conozco a Anie desde sus inicios, cuando tuvo su primera tienda llamada Pisco, que después se transformó en Mandinga. Todo con mucho esfuerzo y desde el lugar del joven emprendedor la marca se ha sabido ganar su lugar en la escena local.
Su último desfile de MoWeek hizo vibrar al público de una forma nunca vista, con una estética muy tribal, la banda invitada Latasónica se robó el show. Con la energía de los "tambores", las pajas en el pelo y los maxi accesorios jurábamos que estábamos en una tribu africana.
Me sorprendió y me gustó ver una propuesta para hombres, las camisas unisex son una joyita imperdible y los sacones de lana también. Lo que no me gustaría ver más y por un buen tiempo, son las telas bordadas al estilo hindú, y ni hablemos de los zapatos con suela de goma negra corrida.
Salvando esos dos pequeños detalles, creo que Mandinga no solo sorprendió, sino que también planteó un casual boho urbano para hombres y mujeres, que me copa.
Las fotos son de Calvin Gargiulo


mandinga invierno 16

mandinga














7 comentarios:

  1. wow, ni siquiera sabía que existían

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos están imposibles

    ResponderEliminar
  3. la suela de madera, vomito

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza! Le copia todo a Caro criado hasta los tambores en el desfile igual q Caro el año pasado
    #triste

    ResponderEliminar
  5. Me parece super gracioso ver este post después de que la semana pasada acá hubo un escándalo culpando a Gwen Stefani por cultural appropriation por usar estéticas africanas en su último video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a contestar lo mismo, rubia menos hipocresia porfas!!!

      Eliminar
  6. Chicas todo bien pero están soñando, no hablé de Gwen en los últimos tiempos.
    RM

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!