24 de abril de 2016

TUPÉ + AMULETTO CERRANDO EL SÁBADO

Ya no quedaba tanta gente en Moweek, pero todos los presentes sin dudas dijimos: wow. Me vi 100% sorprendida por una propuesta de lo que no abunda en Uruguay que son los vestidos de fiesta.  Con una colección bastante congruente, a pesar de no ser de autor, Tupé se presentó junto a la marca de zapatos Amuletto para cerrar este sábado de moda. 
Los diseños me gustan, no sé bien para que tipo de mujer son, ya que por momento me sentía en el desfile de Carolina Herrera, con esas largas faldas de seda o cortes muy 60´s. Y no logro divisar a qué rango etario apuntan, pero tendremos paciencia para ver qué más se traen.
ph:Alvin Gargiulo














3 comentarios:

  1. Lo mejor... las calzas con la falda abierta y el top...fue de las que me hizo detener a observarla...encantadora!!!

    ResponderEliminar
  2. Exelente propuesta la de Tupé. Hay pocas opciones en Uruguay para fiestas y viendo esto me dn ganas de vestir asi para una . Concuerdo con el comentario de arriba la falda con calazas y top me cautivo. Quiero ver mas de esta marca

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!