25 de abril de 2016

EL ÚLTIMO DÍA DE MOWEEK AW 16


Domingo 24 de abril, último día de MoWeek, abran los ojitos para enterarse de lo que estuvo pasando el último día de MW.

ALDO SHOES
No se puede esperar mucho de una marca fast fashion de zapatos, #nocierto? Y mucho menos en el país de los zapatos de autor, por lo que obviamente me vi un poco desilucionada. La propuesta está bien pero muy tranqui, faltó color y faltó innovación. Quedé flechada con unas botas tipo 70´s de víbora, pero mi amor no pasó de la pasarela.
Ph: Alvin Gargiulo





VIVIAN SULIMOVICH
Me gustó, pero la verdad es que no me sorprendió. Una identidad no tan clara, y estéticas un poco trilladas. Esta joven parece tener talento, pero quisiera ver algo un poco diferente la próxima.


SRTA PEEL
Back to the roots, lencería como la de la abuela cuando era joven. Camisones largos, encajes, negro, muy delicado y con un claro toque vintage. Es una fórmula que no falla y Srta Peel la sabe explotar bien.



CONCURSO ITAÚ
Caro Criado fue la ganadora de "Todo diseñador tiene un ángel" de Itaú. Me encanta Caro porque es mi amiga, pero también me hubiera gustado que le dieran la oportunidad a marcas un poco más emergentes. Sé que lo vota el jurado y que lo vota el público, sé que Caro es una justa ganadora, pero también sé que hay marcas que o las apoyan o desaparecen.

Margo Baridon y Sofi Inciarte, la joven directora de MoWeek.

CIROC PARTY
 Cantó Gia Love, la quiero es amiga de la casa y es una persona con una energía muy positiva. Estaba un poco tímida al principio, pero una vez que agarró viento en la camiseta no la paró nadie.
 Staff de Moweek, chicos gracias por sobrevivir a cada edición, hay algunos que ya creo que son inmortales.





1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!