21 de abril de 2016

CARO CRIADO, LA FIESTA EN EL JARDÍN

                    

Sigue la semana de eventos non stop en el marco de MoWeek, ayer fue el turno de la ya reconocida diseñadora Caro Criado. En su local de Carrasco montó carpas en el jardín y antorchas gigantes con fuego (El fuego siempre me convence) y una presentación de su nueva colección.
Esta vez podríamos decir que Caro dió un giro un poco minimalista a su vida y nos vimos enfrentados a una colección mucho más geométrica que de costumbre. La pregunta del millón es ¿Cómo hace para convivir el barroco con el minimal? y les puedo decir que creo que lo descubrí.
Caro tiene ciertas prendas de transición que tienen un poco de los dos mundos, por ende la convivencia se da de forma natural en su tienda.
Todavía estoy un poco confundida con respecto a estos nuevos rasgos estéticos que nos presenta, pero ese sentimiento es el que más me divierte. Lo obvio ya fué, hace rato.
Ph: Alvin Gargiulo

  


















3 comentarios:

  1. Me encanta enterarme de las cosas que pasan en Uruguay sin que me estén tratando de vender algo. Gracias Rubiamala

    ResponderEliminar
  2. Caro Criado se pasa al minimal? Me muero acá

    ResponderEliminar
  3. En que mundo caro criado es minimalista? En lo unico que se me ocurre es en los vestidos que de adelante tienen de todo y atras se cansa y los deja vacios,

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!