22 de agosto de 2016

LOS LOOKS IN AND OUT DE LA SEMANA #4

Look Out Ariel

Si al body, si al strappy; un gran NO a esto. La mezcla de tanta piel, con el dorado del bodysuit y los shorts extremadamente cortos, tienen un resultado muy tacky. Ariel, ya sabemos que te desarrollaste bien, no tenés porque mostrar el escote TODAS las veces.

Look In de la semana Kendall Jenner

Kendall, como siempre, no falla. Sencilla pero cool, la celebrity nuevamente demuestra cómo menos es más. Fiel lectora de Rubia Mala, muestra de forma exitosa como usar le tendencia bralette.


kloe Kardasian Look Out

Este look no es de esta semana, pero lo necesitábamos...Me encanta el trend underwear as outerwear, me encantan los slipdress, me encanta la moda pijama, y los zapatos peludos tipo pantuflas. Todo junto? No, please. Khloe Kardashian con este outfit parece que se levantó de la cama y así salió a hacer los mandados. Hay q diferenciar el usar las tendencias, con abusarse de ellas.


Chrissy Teigen, muy chill con su top off the shoulders y sus sandalias leopardo. Lo que más me gusta del look, sin dudas, su duster amarilla que quiero tener en mi ropero.




Los monos y los vestidos de jean son un must que no dejamos de ver en las celebrities. Este, sin embargo, con esa cantidad de volados y flecos, combinados con esas plataformas plateadas, me da nauseas, sorry.



Me gusta mucho la frescura de este look, el pantalón ancho y las mangas acampanadas que tanto vemos últimamente. Para que las lectoras regulares del #Basta no nos acusen de contradictorias, los championes blancos no tienen las rayitas características de las zapatillas Adidas que tanto nos aburren. Lo que sí le critico es que la ropa esté tan arrugada; una pasadita de plancha antes de salir, no le hubiese hecho ningún mal.


Alguien que me explique ¿qué es esto!? Sinceramente parece que Marc Jacobs estaba aburrido y se dedicó a pegarle cosas sin cesar a una enagua que le sobraba en su taller.



NECESITO, esta remera con Karlito, perdón, pero la necesito.


Últimamente no dejamos de ver a las celebridades en tops transparentes y mostrando todas sus cualidades (o la falta de ellas). En Rubia Mala no nos ponemos de acuerdo sobre si nos gusta o no. Por un lado, algunos piensan qué es de mal gusto, que es mejor sugerir que mostrar. Otros, que hay que animarse, y que la moda se reinventa y cambia permanentemente. Por mi parte, si bien no usaría esta tendencia porque en lo personal no me llama la atención, me parece genial que las mujeres de hoy en día podamos hacer lo que tengamos ganas sin tener miedo a que nos juzguen por ello. Queremos saber, la comunidad de Rubia Mala, qué piensa? Donde ubicarían a este look, In o Out?

#freethenipple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!