12 de marzo de 2012

BAF: MARÍA VÁZQUEZ



Muchos flecos y transparencias, ninguna novedad nos ha traído María Váquez. Mas allá de este detalle los diseños son estéticamente bellos, quedan bien al cuerpo, los géneros son buenos, tienen buen corte y caída, en cuanto al diseño, veo lo mismo de siempre!! En que se inspiraron en esta colección? no me doy cuenta, en María Vázquez acaso?


Los colores, negro, rojo, cobre crean texturas sobre telas lisas, divertidos efectos rasgo característico de la marca,que por lo menos ha dejado atrás sus clásicas estampas metalizadas.


En el caso de MV a mi esta marca me gusta, mas allá de que no innoven demasiado me gustan sus diseños, como he dicho en otras oportunidades valoro mucho que tengan su identidad y que traten de darle una vuelta de rosca en cada temporada.
























Backstage







@octaviaporto , Estela Vázquez y @connieaguilera 
@freaklance, @rosanjuan y el novio de Fede!
@rubiamala_ y Estela Vázquez


9 comentarios:

  1. Divinas las fotos del back amiga!!! Qué buenos días que pasamos ehh!
    Besoos a las 2 rubias!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no hubo nada innovador me gusto mucho la propuesta! Tiene cosas divinasss
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow! que hermosos disenos!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Maria Vazquez esta sin duda en mi top 5 de marcas y dise;adores argentinos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la colección, me gusta mucho.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica puesta en escena!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Una pasada la colección, me ha encantado la entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing collection! I love it :)

    GIVEAWAY on my blog :)

    ResponderEliminar
  9. Amazing blog!

    pannazadziorna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!