19 de marzo de 2012

RM'S SHOES


Me los compré en 47 st en Buenos Aires, no las puedo para de usar, en invierno y en verano! 

Cómo ya es sabido he aquí una gran fanática de los zapatos y además "zapatologa", esto quiere decir que entiendo de cualquier tema que tenga que ver con el calzado.

Antes de que se termine de ir el calor del hemisferio sur quería hacer una pequeña muestra de algunas de mis piezas de calzado mas representativas. Estos son básicamente los modelos que he usado este verano. Algunos tienen años, otros están flamantes, pero cada uno de ellos tiene una historia para contar.
Me han acompañado en lugares y momentos importantes de mi vida. Para algunos podrá parecerle una tonteria pero para mi tienen un gran valor afectivo.


@rubiamala
http://www.facebook.com/rubiamaladelamoda 




los amooo!! nunca me voy a olvidar, me los compré en Times Square en NYC y los use todo el viaje.


los compré en una de las tienditas de la calle Santa Fe en Buenos Aires. Creo que ya están un poco demodé.
También me las compré el invierno pasado en Buenos Aires en Santa Fe, y las uso en verano.
Me los compé en Marruecos, me acuerdo perfecto en la Medina de Marrakech.
Me los compré en Paruolo Buenos Aires
Los compré en Charlotte Russe en Miami 
Melissa, me los regalo mi amigo @martinonieto para mi cumpleaños.
Jeffrey Campbell
V&M Italy, son lo mas cómodo que hay!
Irregular Choice, ingleses. Todavia no los estrené!
Jeffrey Campbell me los compré este año en Magma de La Barra de Punta. Ya me tiraron al piso un par de veces!
Las traje el año pasado de Miami, las compré en Adidas obviamente, no me las puedo sacar un segundo.
BIRKENSTOCK auténticas traidas de Alemania.
Vintage heredados de mi madre.
Steve Madden, me los traje de Miami, son mis favoritos por ahora.

6 comentarios:

  1. nice! buenisima colección de zapatos!

    La otra vez me preguntabas, así que te presento a mi blog: http://ruecamboon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow great shoes :)

    www.pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto el post!muy buena la coleccion!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Anda que te quejaras, tienes de todos los estilos, yo también me quedo con los últimos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amados todos!!!!!! Te extraño rubia, el jueves nos vemos con la pequeña tmb?
    Besotes amiga!

    ResponderEliminar
  6. gracias;)
    i like this shoes!!;) they are so vintage;)

    www.juliettecapuleti.blogspot.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!