22 de marzo de 2012

IT GIRL: OLIVIA PALERMO


Afamada socialité de la escena neoyorquina, Wikipedia la define así: "Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre. Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.
Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl."
En resumidas cuentas es divina y tiene la vida que todas querríamos tener( no me puede dar más envidia! jaj), muy "gossip girl", además  hasta es parecida a Blair!  Pero bueno para las que no tenemos esa suerte, que deduzco debemos ser la mayoría de nosotras,  les dejo las fotitos de su styling que es muy bueno.

@rubiamala_ 
http://www.facebook.com/rubiamaladelamoda  Blogs de moda montevideo



Estos outfits me dejaron un poquito mareada!

Me encanta la combinación azul marino con negro!
Si me la cruzo le robo la cartera!


Otra combinación perfecta!

Anda en bici con tacones? no será mucho? 

Esas gafas muy Jackie O!


Chicas ideas para este crudo invierno que se avecina!

j'adore
Divina, pero otra vez esos zapatos? le gustan mucho parece...
Blanco lo pienso usar todo el invierno 2012
Black and white, my favourite!
No se hasta dónde comparto tanta piel verdadera... y otra vez esos  zapatos?
Es canchera, hay que asumirlo!










8 comentarios:

  1. Ay que linda que eeees! La amo desde siempre :) Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo!! Pero me gustaria ver como se arreglaria con un presupuesto acotado y que debe pagar cuentas a fin de mes!!! De todas formas me encantan sus outfits, no asi las pieles!!
    Muy bueno el blog!!!
    sdos,
    Bea

    PS> Estabas ayer en Rapsodia??

    ResponderEliminar
  3. La amo! Y vos rubia no hables de zapatos animal print!! Sos muy grossa como ella, steve madden te suena?? hahahahhaha

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Ella tambien es famosa por repetir su ropa y usar marcas low cost - mango, zara, blanco - ademas de ser co-protagonista en el hit show "The City" - spin off the "The Hills" - Para mi, es puro buen gusto y muy pero muy pero MUY mala - lo cual lo hace mas atractiva aun -

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa, esta mujer tiene un estilo que claro que da envidia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la amo es mas me acuerdo cuando la conoci en the city diosa total !

    ResponderEliminar
  7. Con estilo se nace y creo que esta chica está genial hasta en vaqueros y t-shirt!

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!