15 de marzo de 2012

BELLMUR REDOBLA LA APUESTA




Bellmur nos tuvo al trote toda la semana pasada. Entre el lanzamiento de su colección "Savage Atelier" de invierno en su flamante local del Shopping Costa Urbana y la presentación en la comunidad blogger de su nueva línea de jeans hemos estado muy entretenidos.

Lo mas novedoso que nos presentó esta marca fueron dos cosas; la primera es crear una línea de jeans "de lujo" con un calce perfecto y que  su sello distintivo es que son de tiro medio y alto.
Ya cansada del típico pantalón chupín elastizado de tiro bajo encontré en mi nuevo #bellmurjean (porque me regalaron uno para que lo testee) un aliado.


Una prenda que le da un toque retro a mi look pero con un diseño y fitting perfectos.  Lo puedo combinar tanto con prendas vintage como "brand new"  que siempre queda genial. Y tienen color jean!! Si ni extremo blueblack  ni light blue, es un tono básico que va con todo. Igualmente no descansaré hasta tener el bellbottom color camel, que me quedaría #soñado!

La segunda cosa novedosa que presentaron fue el "llamado a bloggers" (ellos lo llaman "Bellmur Bloggers House" ), actividad muy común en cualquier parte del mundo pero no en Uruguay, donde en este caso son pioneros. Nos invitaron a un grupo selecto de Bloggers a conocer el backstage de la campaña de jeans y a intercambiar opiniones sobre la nueva propuesta.

La pequeña #rubiamala y yo fuimos a pasar una muy amena tarde a una hermosa chacra  a pocos kms. de Montevideo donde se realizó la produ y además nos fuimos con un genial jean para cada una.

Gracias a Bellmur por la invitación y el espacio brindado.

@rubiamala_

PH: @Annadoughnut y @rubiamala_




@annadoughnut y @PaparazziDM, tramando maldades


@NickWilko 100%  actitud
Los Bloggers investigando todo!
@rubiamala_ imaginando cómo le quedaría puesto (aca va pic http://www.facebook.com/photo.php?fbid=185887904858084&set=a.151038461676362.32121.126009244179284&type=3&theater)
@AcevedoFashion con su #bellmurjean e @IntegraPG, tentdos!


Parecería como que están tramando algo no?
Nueva colección de zapatos
Que popote te hace el #bellmurjean ehh!
Existe un solo zoolander en esta ciudad y se llama: @Djwilko12

Chicos necesitan algo? un café un té?
Queridos Bellmur: este sombrero también lo quiero! me queda Divine.


Las fotos a continuación son las del lanzamiento de las del lanzamiento de la colección ( basta necesito otra palabra para colección,  sugerencias pls!) Invierno 12.

La propuesta para este invierno es estupenda, muchas chaquetas de pelos largos, zapatos flatforms, pantalones de cuerina, sacos con apliques, etc. Cómo verán la creación es muy variada y hay para todos los gustos. Pueden chusmearla entera en www.bellmur.com.



Nos mimaron como siempre con sushi (http://www.sushigo.com.uy/), champagne y tragos! Cómo verán a continuación nos propusieron intervenir bastidores con la imagen de la campaña, y jugar un rato. Me encanta cuando existen estas actividades lúdico-interactivas donde suelto a la niña que hay en mí y deliro dibujando garabatos!




Foto: Irina Raffo (la tuve que robar pido disculpas!)
Foto: Irina Raffo 
@elmateloco pasó música 
Eunice Castro
@Hollynat, augus_ad, @eris_86 y @rubiamala_ las mismas de siempre!
Parece que estábamos todos muy divertidos!

Fotógrafa Iriina Raffo, ahora te tocó a vos!
@Eris_86 y dos guardaespaldas

@AcevedoFashion muy sesy
En plena creación
@cecimendlo
Intentando interferir en mi proceso creativo! en el arte no existen reglas, ok Tinno?
La gente posa fascinada junto a mi "obra de arte"

Miren que linda me quedó, parece que es graciosa? ja
@Djwilko12 y @hollynat posando orgullosos con mi "master piece"








15 comentarios:

  1. Jajajaja la foto de marce fue lo mejorrrr!
    Que bien que la pasamos!!! No paro de usar mi #bellmurJean! LO AMO! muchisimas gracias!
    Tramando a las rayas con PDM, me encantó.

    @annaDoughnut

    ResponderEliminar
  2. hola rubita! comment ca va?? felicitaciones por el blog! me copa siempre me meto! cheme gusto el corpiño de la modelo de la foto con el jean, la que tiene el pompis redondo! de donde es? besos
    Pulcinella de Paris!

    ResponderEliminar
  3. loleta q grande!!! yo veía que había gente que se conectaba de francia! jaja pero uno nunca sabe... la marca se llama bellmur, pero no se si el top va a estar a la venta! estas son las fotos de lo que va a salir! así que habrá q esperar!! beso grande y nos vemos por aca!! mua

    ResponderEliminar
  4. Beautiful post! I love the pictures, great experience:)

    ResponderEliminar
  5. tiene muy muy buena pinta!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo pasásteis bien eh? que fotos tan divertidas.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. Looks like a great time! I love the platform sneakers, lovely pictures :)

    xoxo
    PurePreciousPerfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! adore esos creepers y el saco de piel sintética. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un post genial! Acabo de conocerte y me gusta tu blog! Pasaré siempre que pueda!

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y quedarte si te gusta! ;) ¡Te espero! Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  10. Que lindo post! y que lindas caras, good job! :)

    ResponderEliminar
  11. love the painting;)its so oryginal ;D
    thx so much for your comment!!;)
    it was so sweet;)

    www.juliettecapuleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Excelente nota pic ect...

    Quiero ver much more!!!

    Congratulationzzzzzz!!Rubia Mala!!!

    ResponderEliminar
  13. todo bien los consejos,,,,pero como los consigo y los zapatoos?

    ResponderEliminar
  14. me encantan,los quiero con los zapatos .Donde estan?

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!