15 de junio de 2012

BACKSTAGE "FROM RUSIA W/ LOVE"

Ph: Anna Kravchenko
El domingo pasado, mi amiga la modelo Paz Pittaluga me invitó a participar de su producción de fotos para su marca de ropa "The Trashed Vintage" inspirada en su reciente viaje a Rusia. La colección de este invierno 12  se llama "From Rusia with love" y la idea era invitar a ciertos personajes de la vida capitalina para que posaran. Pero mi trabajo no sólo fue posar si no que también asistir en el vestuario, cosa que me pareció super interesante porque había elementos muy copadas para lograr looks increíbles. Los resultados finales de la produ todavía no están pero a continuación les dejo las fotos del backstage en el Parque Rivera. 

Last Sunday mi friend Paz Pittaluga (model) invited me to participate in her campaign Winter 12 of her brand "The Trashed Vintage" inspired in her recent trip to Rusia. This collection is called "From Rusia with love" and the main idea was to invite certain distinguished people of Montevideo to model their clothes.
But my work didn´t end here, in fact i also had to work as a producer and help with the styling, which i really loved! and was a very interesting task for me because I had a lot of materials to work with. The final pictures are not ready yet but here I publish the backstage pictures! I hope you´ll enjoy them.

@rubiamala_


Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Anna Kravchenko
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda
Ph: Gerencia Moda


3 comentarios:

  1. Buenísimo! Gracias por compartir nuestras fotos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por la experiencia y darme la oportunidad de compartir una hermosa tarde junto a todo el elenco que participo en la sesión. De verdad fue un placer trabajar junto a todos ustedes.

    From russia with love

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!