5 de junio de 2012

SNOW WHITE STYLE // EL ESTILO DE BLANCA NIEVES


Collen Atwood ganadora del Oscar por mejor vestuario en "Alicia en el país de las maravillas", "Memorias de una Geisha" y "Chicago" nos soprende una vez mas con su majestuoso vestuario en "Blanca nieves y el Cazador". Con protagonistas como Kristen Stewart y Charlize Theron puede estar realmente inspirada!

 Collen Atwood  Oscar-winner costume designer  in Alice in Wonderland, Memoirs of a Geisha, Chicago dazzles us once more with her astonishing designs in Snow white and the Huntsman. With staring Kristen Stewart and Charlize Theron the can be really inspired!

@rubiamala










3 comentarios:

  1. Estaría necesitando que Chris Hemsworth me de bola, demás está decir que voy a ir a ver la pelicula por él jajaja
    Ahora hablando en serio, el vestuario es increíble, las texturas son increíbles! Sobre todo las que parecen realizadas con alguna clase de metal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no vi la película pero si conozco el trabajo de esta señora y es impecable. Ahora me dieron ganas de ir al cine (había borrado la idea de mi mente cuando me enteré que estaba stewart actuando).
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  3. solo por ver el vesturio de esta señorona del diseño con el porte de la bella Charlize es imperdible esta pelicula...

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!