17 de junio de 2012

EL ARTE DE VIAJAR


Sentada en una de mis primeras escalas de un largo viaje a India, tomando un café en un bar, sola, como voy a estar por los próximos 15 días se me ocurrió este post. A veces nos pasa, tenemos poca inspiración, no sabemos que publicar, pero esta vez esta más que claro y me parece que este viaje va a ser super inspirador.

De lo que vengo a hablarles justamente es de viajes, de tanto viajar por todos lados uno ya se vuelve un experto y empieza a tener su propio kit de viajes. Yo particularmente tengo un cajón entero de cosas donde guardo: Mapas de ciudades que he visitado, monedas que me van sobrando de todos lados ( es increíble lo que he recurrido a ese pequeño alcancías internacional) , folletos/flyers/tarjetas, recuerdos de lugares copados que he visitado, como servilletas de restaurantes etc…

También guardo el kit de viaje: almohada inflable ( es imprescindible que sea inflable así no ocupa espacio ni pesa, recomiendo una de Samsonite muy buena que duran bastante), antifaz, ziplocs, medias y  pastillero ( si no tomo algo que me duerma en el avión sufro todo el viaje, no recomiendo mezclarlo con vino, ya cometí ese error!je )

Mis recomendaciones de cosas que debés ir comprando que a la larga vas a amar son: balanza portátil para viajes ( tooodas las mujeres sabemos que el tema del peso en las valijas es un #dramaburgues, pero es casi imposible viajar sin comprar, solo un hombre lo logra!), etiquetas para valijas ( tener tus valijas diferenciadas y bien etiquetadas te puede ahorrar mucho tiempo y disgustos),  valijas de 4 ruedas y rígida extensible ( nunca más puedo volver a las 2 ruedas, es una tortura, la valija de 4 anda sola, no hay que hacer fuerza, es un placer!!!), passport holder ( o contenedor de pasaporte, de tanto andar se te va dañando y siempre en migraciones te cruzas con una chica que tiene uno espectacular! Necesitas algo copado urgente), cinturón para el dinero ( indispensable, nada de bolsitas colgando, un cinturón con varios compartimentos para meter las tarjetas de crédito y las diferentes divisas, con cierre) , una pequeña billetera para llevar el cambio chico, tenerlo a mano y las monedas que vas juntando. Zapatos cómodos, e ir bien vestida, la elegancia ante todo!!

 Y para terminar lo mas recomiendo es llevar un buen libro. Es una oportunidad perfecta para leer, muchas esperas, lugares donde no podés prender la compu ni tenés internet. En este viaje no me traje ninguno pero pienso comprarme alguno por el camino, recibo encantada recomendaciones de un buen libro para viajar!?

Luis Vuitton por Marc Jacobs colección ready to wear A/W 2012 -2013, nuestro equipaje favorito...

@rubiamala_




















1 comentario:

  1. Uhmmmm un viajazooo esperamos TODO lo que puedas subir ;) A veces no hay insipracion y esta totalmente bloqueada me paso hace unos días.... pero todo pasa ♥ saludos ;)

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!