6 de junio de 2012

COOLHUNTING GLOBE


Me he visto enfrentada a una de las tareas mas difíciles  como coolhunter: hacerlo en India. En una misión llena de recuerdos, la primera vez que realicé un trabajo como coolhunter fue en mi primer viaje a India para mi clase de diseño en la Universidad de Palermo en Buenos Aires. En esa ocasión aprendí lo que era y lo difícil que podía llegar a ser esa tarea.
A partir de ese momento me he convertido en una coolhunter automática pero a veces me detiene el sentido de la oportunidad, aunque pueda ser difícil de creer a veces soy un poco tímida. Interceptar a una persona en la calle que va caminando apurada o está comiendo en un restaurante para pedirle una foto me resulta un tanto incómodo, pero me ha pasado que después de estar frente a ellos y no atreverme a hacerlo me quedo pensando el resto del día en su outfit y como fui tan tonta de perderme esa foto. Por eso ultimamente estoy decidida a vencer esa barrera de mi personalidad y tratar de sacar todas las fotos posibles, aunque después deba tirarlas.

El problema con coolhuntear en India, es que todas las mujeres se visten exactamente iguales, o un Saree que es una larga tela de 6 mts que se enrollan alrededor del cuerpo simulando una pollera y se pasan lo que les sobra por arriba del hombro opuesto, combinandolo con un top en el mismo tono, y muchas joyas o un punjabi que la típica camisola larga adornada y leggins o jeans. Por lo tanto no me limité sólo a India y coolhuntié por todos los lados en dónde estuve! Algunas fotos son en Frankfurt o Mainz, Alemania.

@rubiamala_




















3 comentarios:

  1. Nuuuu q tremendooo!! Me coparon las fotos!! Salada experiencia rubiaa!! Thumbs up!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos! Que copado India!
    Besos:)
    Melu

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la profesión de cool hunter, estudié para ello en la UIC de Barcelona y hoy en día lo disfruto mucho. Debe haber sido una gran experiencia ir a la India, me han gustado mucho las fotos!

    Un saludo,
    Lidia

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!