30 de junio de 2012

ESE HOMBRE DE FALDA: MARC JACOBS


Marc Jacobs nació en 1963 en la ciudad de  Nueva York. Desde muy joven  tuvo claro que quería dedicarse a la industria de la moda, por eso en cuanto pudo se inscribió en la Escuela Superior de Arte y Diseño para más adelante perfeccionar  sus estudios en Parsons School.


Consagrado inventor de la moda grunge y "enfant terrible" de Louis Vuitton, dónde trabaja como director creativo desde el año 1996, logró que la firma francesa cuadruplicara sus beneficios en tan sólo diez años. Como pueden ver Marc es  más que un excéntrico que se viste con faldas largas, vestidos rosa o lleva bolsos, en 2010 entró en la lista de las personas más influyentes del mundo de la revista Time, y también ocupa el puesto número 12 de la lista de los 50 gays más poderosos de América.

Actualmente vive seis meses al año en París trabajando para Louis Vuitton, y seis en Nueva York, dedicado a su propia marca. Los expertos en moda aseguran que el secreto del éxito de Jacobs en Louis Vuitton ha sido trasladar el concepto de moda americano, menos sofisticado que el europeo, a esta casa francesa, inventado el "lujo sensato" y sin demasiada ostentación.

@rubiamala_
















1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!