27 de junio de 2012

RM PERSONAL STYLE


Aquí les dejo una nueva edición de mi Personal Style Invierno 12. Les pido que no se rían de mis caras porque me da mucha verguenza posar! 

Here it comes an other version of my Personal Style Winter 12, please don´t laugh at my faces! Thank you.

@rubiamala_


Remera amarilla, la compré en mi viaje a India, Chalecho de conejo  Vintage y pantalón oxford h&m
Mix de pulseras de madera y acrílico, de India y Vintage cómo el collar también es de India.
Anillo de oro Lafitte
Abrigo peludo de zorro de pelo largo Vintage, calzas violetas aterciopeladas Forever 21 y botas Natacha.
Chaleco estilo chino comprado en India Vintage, pollera marrón de gamuza de Gap Vintage comprada en Miami, 
Anteojos Vintage y pulseras de la India
Capa escocesa de lana pura, la trajo mi abuela de un viaje a Escocia hace alrededor de 20 años.
Saquito tejido pastel vintage, pollera H&M y cartera heredada de mi madre.
Collar de ambar, lo compré en Marruecos, reloj Swatch y borcegos 47st.
Cartera violeta/fuscia heredada de mi madre.

9 comentarios:

  1. mi mundo por tu capa escocesa....
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  2. Conejo y Zorro? Debería darte vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! NO A LAS PIELES DE ANIMALES!!!!

      Eliminar
  3. que onda? zorro? conejo? vamos arriba

    ResponderEliminar
  4. dejen de joder on el tema de las pieles , que todas vuestras carteras son de cuero de mentira o de tela o de plastico, contesten dale?? y vuestros zapatos que hay de ellos, de cuero ,gamuza ,ect..de que son?? y ademas son todos vegetarianos '?? no comen nada de carne¿¿¿

    ResponderEliminar
  5. se supone que tu vendrías a ser un referente de la moda? no entiendo bien este artículo que publicaste. Que significa todo eso que te pusiste? se puede adquirir en algún lugar o solo hay que venerarlo?
    queridas, traten de no contaminar el poco espacio libre de moda uruguaya, esta bien que sea libre y gratuito pero tampoco la pavada!
    fortalezcamosla mejor con un poco mas de cabeza.
    gratzie

    ResponderEliminar
  6. Ni mis zapatos ni mis carteras son de cuero, jamas usaria algo hecho con piel animal.
    Asco me da!
    No deberias creerte referente de nada!

    ResponderEliminar
  7. Un asco totalmente, yo soy pro pieles, pero humanas, deberíamos carnear a gente como vos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!