10 de junio de 2012

SANTIAGO ARTEMIS BACKSTAGE

Este jueves fue el desfile de la nueva colección de invierno 2012 de Santiago Artemis en el Centro Cultural Recoleta. Lo destacado fueron las pieles sintéticas, cuero, escocés, vinilo y materiales transparentes en siluetas al cuerpo con volúmenes y hombreras extravagantes al estilo Artemis. Colores de invernales como el rojo, gris y negro. Un maquillaje totalmente dramático con peinados recogidos. 
La modelo Ceci Barros acompaño al diseñador en el cierre con un vestido rojo de alta costura. A mi particularmente me encantó, me siento muy identificada con sus diseños! Los dejo con todas las fotos del backstage y el coolhunting del evento:












Ceci Barros cerró el desfile
Ceci Barros con Artemis después del desfile
























Coolhunting y Artemis People

con Dia Who 
con Belén Chavanne
con Juan Gonzs
con Rubiamalabsas  








Sheriff de Adelmar Amarillo

Dia Who? y Rubiamalabsas






Pink Shoes de Belén Chavanne
Look plateado de Fede Fernandez

Frank Schroder de Alemania de www.iheartberlin.de 

Regalito de INGLOT
Flequillo arco iri
Ayudanta fiel de Artemis y Cerezo Remix




@SantiagoArtemis

#rubiamalabsas

8 comentarios:

  1. me encanto!! los looks fueron geniales!

    ResponderEliminar
  2. Es un genio Artemis, me da mucha bronca haberme perdido su desfile!
    Genial post, buenísimas las fotos!

    Besos,
    Pilar

    pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son preciosas las fotos! Yo no pude ir al desfile asíque esta bueno ver un poquito a través de tu blog. Me encantó la remera de él. jajaja
    beso!
    marga

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ese coolhunting que hiciste! No soy fan de este diseñador pero tus fotos están super divertidas, aparte que hiciste buena selección de los detalles-

    Beso!
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!